Saludos
Ayuda con sonido
Saludos
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Eso de las escalas es muy relativo porque en la imagen de tu tema estas en una escala mayor en Re, así que no tiene porque sonar mal, yo me acostumbré a ser muy estricto con las escalas y terminé haciendo todos mis beats parecidos, ultimamente me he desencorsetado y junto al oido que he ido adquiriendo y la practica sueno mucho mejor a mi gusto.
Si lo subes en mp3 te hecho un cable, que los proyectos de fl8 no puedo abrirles.
Puto windows vista.
Un saludo!
Si lo subes en mp3 te hecho un cable, que los proyectos de fl8 no puedo abrirles.
Puto windows vista.
Un saludo!
ptr coming back escribió:Eso de las escalas es muy relativo porque en la imagen de tu tema estas en una escala mayor en Re, así que no tiene porque sonar mal, yo me acostumbré a ser muy estricto con las escalas y terminé haciendo todos mis beats parecidos, ultimamente me he desencorsetado y junto al oido que he ido adquiriendo y la practica sueno mucho mejor a mi gusto.
Puto windows vista.
Un saludo!
La imagen la edite yo por cierto para darle el ejemplo de no salirse de las escalas
dj_charliechampa escribió:[ Imagen no disponible ]
Empieza por no salirte de las escalas Cuando compongas y entonces sonaras mejor melodicamente, cuando te acostumbres, entonces preucupate de profundizar el sonido. Seee Yaaaa [ Imagen no disponible ] Vamos por parte.
Y qué dices tu de hacer cromatismos o progresiones con notas fuera de escala?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo