Que tal a todos? Resulta que limpiando la nave y moviendo trastos me he encontrado con este subgrave que tenia retirado y lo he puesto en marcha y suena bastante bien , pero no tengo ningun dato , a saber el tiempo que tiene , mi pregunta es: alguien sabe que modelo es? datos tecnicos? Si os sirve de ayuda es de 12".
Gracias a todos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
eso ya lo he echo , no lleva ninguna pegatina , la verdad es que suena bastante bien para lo pequeño que es , y pesa como un condenado , el problema es que solo tengo uno y se me ha metido entre ceja y ceja hacermo con otro , alguna aplicacion le encontrare , jejejjeje , a ver si alguien aporta mas datos.
gracias antonio por contestar.
la idea es usarlo en un salon que tengo en casa de unos 55mts cuadrados donde nos juntamos toda la familia para celebraciones , comidas ect... hay tengo 2 cjas work rt 212 de doble woofer , como refuerzo , pero me gustaria tener 2 para compensar , poner este solo seria ridiculo , ya ni me acordaba que lo tenia , si es viejo si , pero tira el jodido , jajajajja.
si tengo claro que lo voy a usar , por que ya te digo suena de lujo para lo pequeño que es , incluso estoy pensando usarlo con unas cajas full range que tengo de 10" de 400 rms y 97dbs que no veas como suenan , pero la idea de intentar hacerme con otro es para montarlos en el salon que te he dicho en tipo torre con las work , los sub abajo y las work arriba , para hacer un sistema de 3 vias completo y cortarlas con un crossover , tiene que sonar muy muy bien , pero sin datos no hay manera de hacerse con otro.
esas work que has puesto son las pro y suenan de escandalo , si no te quieres gastar mucho en los subgraves los behringer 1800pro , tanto en pasivo como en activo suenan bastante bien para lo que cuestan , y si no vete a por un subgrave work rt , que son 800 rms y no llegan a 500 euros , no te decepcionaran.
pues metiendole 2 subs de 18" ganarias mucho , pero mucho , le estarias metiendo una media de 1200 watios rms de media , mas la presion que ibas a meter , ganarias mucho , eso si , menos de 1000 euros por los 2 no te los quita nadie , tambien hay cosas mas baratas pero...te la juegas , yo tengo un par de behringer vp1800s que los uso para alquilarlos a peñas y tal y no dan mal resultado tampoco , pero son solo 400 watios , en este asunto si te puedo echar un cable , que tengo el mercado trillado , jajajjajaj , tambien te los puedo hacer yo eh.
pues con dos subs irias muy sobrado , a parte de la calidad que meterias , no me digas como esta el mercado que esto es una ruina para mucha inversion , pero a mi me gusta vender calidad y ofrecer una cierta calidad , dentro de mis posibilidades , ya te digo , en plan economico si te interesa si te puedo hacer dos subs de 15" con componentes beyma.
pues depende del componente y de la potencia pero calculale unos 200 euros por cada , minimo 400 watios rms