Ayuda con tabla para la masterizacion"
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
ok.
ya estube chekando unas guias basicas de mastering y temas .
pero nunca viene sobre el genero y su tabla de parametro (compress,eq & limiter)
eso si la tecnica o conocimiento de los uingenieros es mucha diferencia a un novato,pero
por eso preguntaba para un home studio.
una simple mastizacion.
quisiera saber ala hora de masterizar sobre los RMS.
segun la guia un plugin de waves es el que tiene eso se lleva al final de mastering.. (paz)
orita estoy usando el t-racks 2 y el brillo me sale a 3,en el clipper le pongo un -3 y sale muy bien.
mas que nada cuando le subo no se satura.
aqui les dejo el cap de una cancion de 50 cent
esta a 16 bits pero los demas rms son diferentes,
[ Imagen no disponible ]
ya estube chekando unas guias basicas de mastering y temas .
pero nunca viene sobre el genero y su tabla de parametro (compress,eq & limiter)
eso si la tecnica o conocimiento de los uingenieros es mucha diferencia a un novato,pero
por eso preguntaba para un home studio.
una simple mastizacion.
quisiera saber ala hora de masterizar sobre los RMS.
segun la guia un plugin de waves es el que tiene eso se lleva al final de mastering.. (paz)
orita estoy usando el t-racks 2 y el brillo me sale a 3,en el clipper le pongo un -3 y sale muy bien.
mas que nada cuando le subo no se satura.
aqui les dejo el cap de una cancion de 50 cent
esta a 16 bits pero los demas rms son diferentes,
[ Imagen no disponible ]
Viejo, no tienes idea de lo que estas hablando ni lo que estas haciendo. Creo que estas siendo DEMASIADO terco con lo que los demas Hispasonicos te han estado tratando de ayudar.
Este Hilo no tiene ni pies ni cabeza, empieza por leer y saber POR LO MENOS, para que sirve cada proceso y como afecta al audio.
Aca no existen presets, ni mucho menos tablas de mastering, jamas habia oido tal cosa.
Vamos, te invito a no ser tan flojo y buscar en www.google.com o por ultimo en www.youtube.com ahi hay videos donde explican con manzanitas para los que recien empiezan.
Saludos
Este Hilo no tiene ni pies ni cabeza, empieza por leer y saber POR LO MENOS, para que sirve cada proceso y como afecta al audio.
Aca no existen presets, ni mucho menos tablas de mastering, jamas habia oido tal cosa.
Vamos, te invito a no ser tan flojo y buscar en www.google.com o por ultimo en www.youtube.com ahi hay videos donde explican con manzanitas para los que recien empiezan.
Saludos
Él se refeire a las míticas tablas que hay en libros y tutoriales de audio que te dicen: para ecualizar un bajo vete a esta frecuencia, con esta campana y disminuyeee blablabla... o para comprimirlo pues pon un ratio X con un threshold Y mientras das 3 vueltas a la pata coja xDDD
En fin, rato11, como ya te han dicho en este post, antes de meterte a mezclar y masterizar a ciegas ponte a estudiar, déjate de tablas y hazle caso a tu oído.
En fin, rato11, como ya te han dicho en este post, antes de meterte a mezclar y masterizar a ciegas ponte a estudiar, déjate de tablas y hazle caso a tu oído.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo