El Vienna Ensemble está pensado para cargar distintas instancias del VST Vienna Instruments fuera o dentro del secuenciador, y en el mismo o en otro equipo.
No puedes cargar gigs en el Vienna Ensemble.
Tendrías que comprar la Vienna Special Edition por ejemplo, y una Vienna Key.
El Vienna Ensemble 2 lo puedes descargar gratuitamente. El 3 es de pago.
Saludos.
gracias Jesus!
Entonces que carga el vienna ensamble 3??? que formato??
La libreria la tengo en giga y muchos samples sueltos tambien, se podran convertir al formato de ese programa???
Si compro la vienna key podre bajar el vienna ensamble 2 desde la pagina? no tengo nada registrado en vsl.
gracias por la data
upa.....malas noticias....no quiero invertir mas plata en librerias por el momento....., con lo que tengo estoy conforme, lo unico que me molesta y mucho ya es el gigastudio....
Alguien tiene alguna idea de como resolverlo???
La idea es usar 2 pcs en red y cargar los samples en una y dejar la otra para programar.
Por lo que estoy entendiendo ni el vienna ensamble 2 ni el 3 me van a servir no???
Si quieres usar las librerias que ya tienes, pero estás cansado del gigastudio, tienes varias opciones:
- GVI - El gigastudio en versión VST.
- Motu Mach Five 2 - Lee las librerias giga de forma nativa, aparte de poder reproducir samples de cualquier tipo y poder editarlas. Si ya tienes el gigastudio, hay una oferta de upgrade por 200€.
- Kontackt (o como se escriba) - Te convierte los archivos gig de mala manera en millones de archivitos wav. Lo probé una vez y lo desinstalé el mismo día.
Me imagino que habrá algunos programas más por ahí.
Saludos.
Jesus sabes si el mch five 2 o el gigastudio4 pueden funcionar en red??
que yo sepa si.
Busca un poco por Google audio lan y cosas asi.