eres mayor de edad ya....
cuidado que aqui hay mucho bandarra
ah !
Bienvenida.... ¿Perez?
Yo tiraria por algo como el FLstudio, programas las baterias y a correr.
Y si poco a poco le vas cogiendo el gustillo a componer con el ordenador, con el FL tendràs para crear temas completos.
Un saludo.
Yo fl studio no lo conozco, pero te puedo decir q ableton live 4 es una maravilla para trabaar con loops de todo tipo tiee unos vst muy buenos por si fuera poco es el secueciador mas sencillo q e utilizado.
De todas maeras nuestro compi salsah3 es un buen veterano para hacerle caso. Salu2. Otra mujercita mas... no te nos vayas xD.
por bajar bajar...
si vas a pagar ,comprate el el Stylus RMX
es la bomba
Bueno, muchas gracias a todos por la respuesta.
No te preocupes por mi weld, saldré de esta.
Besos!
Pues como te indicaban antes, el Ableton Live es de lo mejorcito para tener bases que sólo se pararán cuando tu quieras.
Un saludo y Welcome!.
Muy curiosa la web de Bob lentini, weld. Tipo curioso éste.
Bonita web, yidneth, le acabo de echar un vistazo.
(hoy se me ha dado por pinchar hipervínculos)
Gracias yidneth, por cierto si que mola tu página web, está chulísima, ya te pediré consejo en breve para la mia.
La musica me gusta.
Gracias por lo del programa DX7, pero lo he descargado y no se abre! se instala y ya está..no entiendo..que pasa?
BESOS
hum es que es un programa de pago. En el apartado de software free, no estoy muy al tanto de como está la cosa.
Ok..pero claro, antes de pagar,deberían dejar una versión de demo para probarlo no? o al menos eso es lo que hacen siempre.
lalala..que complicado es esto de la música...en fin.
Graaciass de nuevo
Ah es que pensaba que te habías bajado una versión de las que pululan por ahí de estrangis.
Pues las demos suelen hacer cosas raras, pero desaparecer... te aparece por algún lado un icono de acceso directo ? si no es así, busca en tu disco duro archivos creados o modificados hoy a ver si te aparece el instalador de la demo (imagino que eso te habrás bajado).
Así debería funcionar la cosa....
ok, lo haré, thank you!
cómo te llamas?