Por el precio que se ven de segunda mano y teniendo en cuenta el reverb, me parece una gran opción.
El VHT tiene una pintaza y el sonido básico es el de un Blackface tipo 1965 por lo que he leído (opiniones de muchos usuarios americanos) y con el tono en modo pull te da una respuesta tipo Tweed. Yo probablemente vaya a por uno (la versión normal) en cuanto pueda. Tengo un 57 Deluxe y un blackface para poder tocar tb en casa sería el complemento ideal teniendo en cuenta las maravillas que he leído sobre él.
Por cierto el sonido limpio más bonito que haya escuchado jamás es el de un Fender '57 Tweed Twin-Amp, ojo con el elimpio de los tweed.
Los combos Ampeg tipo 50´s suelen tener también un limpio espectacular, lo digo porque con ese dinero tal vez intentaría encontrar uno de segunda mano.
El AC15 aunque es británico, no es lo mismo que un Marshall brutote.
Una cosa a tener en cuenta es que el altavoz es muy importante en el resultado final del sonido (además tendrás que darle horas de uso para que se suavicen las frecuencias demasiado punzantes q suelen tener los nuevos).
Yo no sé si el VHT te da para tocar en ensayos, pero un altavoz con una alta sensibilidad (como un Celestion ALNICO Blue o Gold) te da más volumen con el mismo ampli. Es un hecho muy interesante y útil. Weber hace altavoces buenos y de precio moderado.