a- comprar la mesa digital YAMAHA 01X y ordenador nuevo (MUSICXPC profesional C2) 2400€ aprox
b- comprar motu 282mkII y seguir trabajando con el ordenador, que no me está dando problemas
lastre escribió:Muchas gracias, lo del ordenador está claro. A lo que voy yo ahora es el tema de la calidad de sonido. Yo ahora estoy grabando con un calidad aceptable de audio gracias a previos foscurite y micros de valvulas como Gemini y Akg de condensador, con una modesta M-audio delta 44 y la omni i/o de la cual no rajo porque es muy aceptable por la relacion calidad/precio. Yo a lo que pretendo aspirar es a mejorar la calidad de sonido y mejorar el zumbido del ventilador, Yo me he peleado mucha para optimizar la configuracion del Software: Que querran decir cuando el ordenador biene configurado para audio?
El disipador que presentan me parece aceptable.
Por el otro lado, La Yamaha dará mas calidad que la Motu? Yo creo que la Motu, pero ahora te planteas el pillarte una mesita encondi, Por lo tanto ya estas sumando, o realmente con la motu no te hace falta una mesa?
Si hiera falta una mesa a lo mejor la yamaha es mejor opcion y te ahorras dinero, ¿Y hay tanta diferencia en calidad de sonido? (bueno no tanto ahorro si te tienes que meter en un procesador nuevo, yo ahora tengo un AMD a 2 GHz)
Son muchas cuestiones quizas verdad, que comeera de tarro tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo