Llevo produciendo música electrónica desde hace 14 años con reason, pure data, renoise, Audacity... pero nunca he tocado nada de mastering ni me había interesado por ello hasta ahora. El caso es que quiero formarme y adentrarme un poco mas en este mundo y hace unos meses adquirí Samplitude ProX3 con la idea de que éste fuera mi centro de operaciones. Una vez dentro del programa vi que le faltaban algunas herramientas importantes que tenían la versión ProX3 Suite. La duda que tengo es que la casa Thomann me ha devuelto un dinero de un controlador que se estropeó y no tiene solución (unos 400 y pico euros) así que con ese dinero pensé en adquirir la actualización ProX3 suite de Samplitude que trae herramientas que mi versión no las tiene (aparte de Sound forge) pero mirando y mirando por la web de thomann he encontrado algunas opciones que no se si me convendrían mejor para lo que quiero y aprovecharía mejor mi dinero.
La opción de la actualización a la Suite me saldría por unos 200 y pico euros
Otra de las opciones sería la de adquirir iZotope Ozone 8 Advanced (tendría que añadir unos poquitos de euros mas de lo que me han devuelto)
otra, iZotope O8N2 Bundle
y la otra Steinberg Wavelab Pro 9.5
Si estuvierais en mi situación que haríais?
Gracias!