¿ Pero puedes traspasar sonidos individuales ?
Para traspasar sonidos de/desde el editor, tienes que marcar el primero de los sonidos y en el menu de la derecha picarle a "select all" , y después a "send" o a "recieve", dependiendo de lo que quieras hacer.
No trasfiere nada... Solamente, si pincho con el raton el el teclado virtual que aparece en parte baja del editor, suena la nota que estoy dando, pero no carga ni recibe sonidos en/desde el teclado... da un mensaje "Receive Error!" cuando pico en "Select all", le doy a Request, si le doy a Send no hace ni dice nada...
Estoy por que sea alguna "incompatibilidad del Vista"...
Es muy posible que sea cosa de incompatibilidad con el Vista, ya que creo recordar que el programa es para win98, y ya daba problemas con el XP (a mí no, pero alguien comentó algo parecido a lo tuyo en un mensaje aquí en Hispa).
saludos
Ok, habia pensado que pudiera ser algo de eso... a ver si consigo recomponer algo entre la chatarra y pongo a funcionar un W98 a ver si asi...
GRACIAS !!!
XP SII!!! xDDDD
GRACIAS!!!
mod
No es necesario instalar Win98 para usar el AN1Xeditor. Funciona perféctamente en windows xp e incluso yo ahora lo tengo trabajando en Windows 7 igual de bién.
Habría que saber que interface Midi estás usando y si tienes Seleccionada la opción "Device All en ON" en la página "Device Nº" (Utility). Más me huele a problema de compatibilidad del interface Midi que a otra cosa o en su defecto a un mal cableado.
A mi nunca me ha dado problemas de ningún tipo este programa y funciona a la perfección.
Para hacer uso de las funciones extendidas y edición del AN1X es imprescindible.
Lo he conectado con Windows XP en un PC viejo que tenia en el trastero, con una soundblaster LIVE! conectando el teclado directo a las tomas midi del LIVE DRIVE II de la sound blaster...
Curiosamente los drivers de esa tarjeta los tengo en version de W98 pero parece que XP ha reconocido el midi de soundblaster directamente.
No se si sería problema de windows vista o del cable USB/MIDI que estaba utilizando , pero el caso es que funciona, y me quedo tranquilo xDDD.
Gracias por los aportes!!