Bueno, supongo que como a la mayoría de vosotros, me ha llevado mucho tiempo y cuando digo mucho es muuuuucho xD configurar correctamente mi plantilla orquestal, con todos las asignaciones, ruteos, kotantk, etc..etc y que todo funcione correctamente. Bien, pues ahora es el momento que me entra la neura y siento que el dia del juicio final está a la vuelta de la esquina y el señor Murphy me acaba de saludar pasando por la puerta de mi habitación.
Necesito tener 30mil copias de seguridad jaja efectivas en caso de cataclismo, que todo esté como lo tengo ahora sin que tenga que reconfigurar todo.
Se me ha ocurrido utilizar un programa tipo Acronis que te hace imagen del sistema, pero para los más entendidos ¿Esto copiaría también las configuraciones internas de los programas (en nuestro caso la plantilla con todas sus cositas)?? O hay alguna otra forma de hacerle una backup a toda la configuración??
Muchas gracias y espero que esta inquietud la tenga más compañeros. Sería un trauma por caprichos de la tecnología empezar de cero y no acordarme de la mitad de las cosas.
Un saludo!!