Gracias
Baja en hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola !
Creo que tienes que cumplimentar el impreso X-233 y también el T-556 si eres una persona jurídica (si no acostumbras a jurar, entonces no hace falta). Con dos copias de eso, tu DNI y un comprobante bancario de haber ingresado 1000 euros en una cuenta que te mandaré por privado, debes presentarte a Soyuz en persona, quien valorará tu solicitud y obrará en consecuencia.
Otra opción es simplemente no volver a acceder nunca más a esta web; más fácil...
Con cariño.
Creo que tienes que cumplimentar el impreso X-233 y también el T-556 si eres una persona jurídica (si no acostumbras a jurar, entonces no hace falta). Con dos copias de eso, tu DNI y un comprobante bancario de haber ingresado 1000 euros en una cuenta que te mandaré por privado, debes presentarte a Soyuz en persona, quien valorará tu solicitud y obrará en consecuencia.
Otra opción es simplemente no volver a acceder nunca más a esta web; más fácil...
Con cariño.
mod
a la que por cierto ya han respondido...
haz lo que quieras gonn, pero me parece que es una pena...
Hay veces que cuando planteas una pregunta, quien te sabe responder no está y para cuando llega resulta que no encuentra tu hilo.
Si sigues teniendo ese problema, respondete a ti mismo para que el tema vuelva a primeras posiciones y sea mas facil de encontrar.
Pero tampoco abuses de este truco. no sería justo para el resto de usuarios.
De todos modos creo que deberías tener un poco mas de paciencia. mira si no, te hago un trato?.
Yo respondo a tu tema. Si tu respondes a por ejemplo uno de estos dos míos que ya tienen casi un mes y todavía nadie me ha respondido.
mas de pannels (editar sistema de presets) que lleva ahí desde el 1 de marzo y nadie ha respondido.
o a este otro sx3+pannels+logical editor que solo tiene una respuesta tambien el 1 de marzo y es mía.
haz lo que quieras gonn, pero me parece que es una pena...
Hay veces que cuando planteas una pregunta, quien te sabe responder no está y para cuando llega resulta que no encuentra tu hilo.
Si sigues teniendo ese problema, respondete a ti mismo para que el tema vuelva a primeras posiciones y sea mas facil de encontrar.
Pero tampoco abuses de este truco. no sería justo para el resto de usuarios.
De todos modos creo que deberías tener un poco mas de paciencia. mira si no, te hago un trato?.
Yo respondo a tu tema. Si tu respondes a por ejemplo uno de estos dos míos que ya tienen casi un mes y todavía nadie me ha respondido.
mas de pannels (editar sistema de presets) que lleva ahí desde el 1 de marzo y nadie ha respondido.
o a este otro sx3+pannels+logical editor que solo tiene una respuesta tambien el 1 de marzo y es mía.
BAC escribió:De todos modos creo que deberías tener un poco mas de paciencia. mira si no, te hago un trato?.
Vaya BAC, ¿tienes dos temas sin respuestas en hispa y aun no te has dado de baja? Vamos, yo hubiera dejado la música ante semejante ultraje.
Baneado
pop escribió:
Vaya BAC, ¿tienes dos temas sin respuestas en hispa y aun no te has dado de baja? Vamos, yo hubiera dejado la música ante semejante ultranza.
Y desde hace un mes!!!
ahora que... te los has leido? el segundo link es cachondo... recuerdo que despues de postear me lo leí y pensé... no me va a responder ni Dios, me costó entenderlo a mí y eso que tiene toda la lógica del mundo, pero menudo vocabulario...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas