Bajarse música de internet

  • 2
sopothetocho
#16 por sopothetocho el 24/05/2006
no solo hay artistas underground k ponen sus discos en internet gratis en e-mule y demas tambien hay muchos artistas/autores famosos y refamosos k ponen sus discos en internet si no como os creis k la gente consigue los discos k nisikiera han salidos al mercado mas de 6 meses antes de k salgan? es por k esto beneficia mucho por k kuando un musico saka pelas de verdad es kon el merchandising y los directos con las copias de los CD´s no ganan una mierda y ya sabemos k kuanta mas gente oiga el disco mas lleno estara el concierto y mas camisetas, sudaderas...se venderan

kon esto no digo k no sea un dilema moral , no k sea legal o no (seguramente no) pero es lo k he visto discos k no han salido a la venta en internet y digo yo si no es el propio artista kien lo pone...¿el productor?¿el tecnico de sonido? ¿el dueño de la discografica? ?¿

como siempre desbario xD no me hagan caso
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Nixforf
#17 por Nixforf el 24/05/2006
2 cosas, Soyuz que diferencia hay entre colgarlo de una Web o FTP y de un P2P?.

Si los artistas se quitaran intermediarios a la hora de vender sus discos por internet, créeis que el resultado sería el mismo?, habría menos "copias privadas"?. O el artista estaría destinado a ganarse el pan con actuaciones?.

Salu2
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 24/05/2006
gente pero el problema no pasa por quienes quieran permitir la descarga de sus canciones sean desconocidos o famosos, la ley pasa por quienes no lo desean
Subir
undercore
#19 por undercore el 24/05/2006
Alfredo.Forte escribió:
gente pero el problema no pasa por quienes quieran permitir la descarga de sus canciones sean desconocidos o famosos, la ley pasa por quienes no lo desean


Para estos se creo hace un tiempo ya el famoso canon por cd's y dvd's k ha hecho k ganen mas dinero k nunca, yo sigo sin ver los problemas k plantea todo esto, y la supuesta necesidad de seguir poniendo canones a todo.
Subir
Minuto777
#20 por Minuto777 el 25/05/2006
Pos yo , que quereis que os diga..........ultimamente escucho muy poca musica (por no decir nada ) y la mula ni siquiera la tengo instalada..............pero si me ha gustado una cancion me la he bajado sin problemas y me evito comprar el cd entero, ya que hace mucho que no aguanto un disco entero de nadie...................y como en realidad a quien fastidias no es al artista.................a este le joderias si te colaras en los conciertos sin pagar y despues de haber visto a 1000 personas en su bolo , resulta que las entradas vendidas son 50..............ahi si que le tocas donde se sustenta........

Pero vamos , que tampoco lo hacia pensando en nadie , seré sincero, pa que engañarnos.........lo hacia (y lo volvere a hacer si me da otra vez) por que si, porque la musica ya ha perdido , para mi, lo de especial y magico que tenia y que me llevaba a comprarme el vinilo original, a esperar en la puerta de la tienda el dia que lo sacaban para tenerlo, a pelear por esa portada (ej. Far beyond driver" ) salvaje, censurada y retirada....................es decir , ya solo queda la magia del directo , y muuuuuuy poquitos...........

Vamos que ahora son rosquillas de comida rapida y comprables en cualquier todo a 100 cuando no descargables y confundidas entre megas y megas de las mas variopintas cosas................ya no hay nada de especial que me haga pagar por ningun cd.........para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo