2 cosas, Soyuz que diferencia hay entre colgarlo de una Web o FTP y de un P2P?.
Si los artistas se quitaran intermediarios a la hora de vender sus discos por internet, créeis que el resultado sería el mismo?, habría menos "copias privadas"?. O el artista estaría destinado a ganarse el pan con actuaciones?.
Salu2
gente pero el problema no pasa por quienes quieran permitir la descarga de sus canciones sean desconocidos o famosos, la ley pasa por quienes no lo desean
Pos yo , que quereis que os diga..........ultimamente escucho muy poca musica (por no decir nada ) y la mula ni siquiera la tengo instalada..............pero si me ha gustado una cancion me la he bajado sin problemas y me evito comprar el cd entero, ya que hace mucho que no aguanto un disco entero de nadie...................y como en realidad a quien fastidias no es al artista.................a este le joderias si te colaras en los conciertos sin pagar y despues de haber visto a 1000 personas en su bolo , resulta que las entradas vendidas son 50..............ahi si que le tocas donde se sustenta........
Pero vamos , que tampoco lo hacia pensando en nadie , seré sincero, pa que engañarnos.........lo hacia (y lo volvere a hacer si me da otra vez) por que si, porque la musica ya ha perdido , para mi, lo de especial y magico que tenia y que me llevaba a comprarme el vinilo original, a esperar en la puerta de la tienda el dia que lo sacaban para tenerlo, a pelear por esa portada (ej. Far beyond driver" ) salvaje, censurada y retirada....................es decir , ya solo queda la magia del directo , y muuuuuuy poquitos...........
Vamos que ahora son rosquillas de comida rapida y comprables en cualquier todo a 100 cuando no descargables y confundidas entre megas y megas de las mas variopintas cosas................ya no hay nada de especial que me haga pagar por ningun cd.........para mi.