bueno bueno cuanto bajista!!!!! mola mucho que seamos un monton, bueno yo tengo que decir que como sobre gustos no hay nada escrito estoy muy muy contento con un bajo que compre hace años de 2 mano, lo puse en manos de un luthier y me encanto para tocar pop de los 80, que es una de las cosas que hago asiduamente en directo, el bajo es un HONNER "B BASS" de 4 cuerdas con d tuner, es de 1 pieza, puente steinberger y pastillas emg activas, lo he probado con un ebs y suena la hostia , y en mi ampli la verdad suena muy bien, aveces no hay porke fiarse tanto de algunas marcas, aunke por ejemplo warwick no es mi gusto para nada, prefiero un buen music man stingray, pero cada uno que piense lo que sea, deciros que en inglaterra existe una marca de bajos impresionante por su sonido es WAL, utilizada por el bajista de cramberries y por el gran maestro del fretless MICK KARN (JAPAN) OS LA RECOMIENDO CON CRECES!!!!!! NO HAY NADA PARECIDO.
bueno aparte de daros mi opinion, quiero pediros un CONSEJO a los bajistas que veo sois muy entendidos de marcas:
¿CUANTO DINERO PAGARIAIS POR UN FENDER PRECISSION USA DEL AÑO 69?
Y TAMBIEN DECIROS KE TENGO MATERIAL EN VENTA:
FRETLESS YAMAHA360 ACTIVO
con trastes marcados y puntos de nacar, color vino y en estado nuevo, desmasificado..........300e
COMBO YORKVILLE 150/200 w en perfecto estado, con filtro de graves tipo ebs, en fieltro negro y con rejilla metalica, impresionante PIÑA.....................360e
SOLO EN VALENCIA, URGE VENTA!!!!!