Tengo pensado en comprarme un bajo y una guitarra. Por ahora no tengo ni idea de tocar; pero me gustaria aprender.
Tengo de presupuesto unos 300-400€, no quiero gastarme más ya que no sé si realmente me va a gustar, esperemos que si.
Busco una guitarra y un bajo para tocar rock o metal (generalmente me gustan estos estilos más que los demás) popr lo que he pensado en pastillas humbeker (o cm se escriba). Seria la opción más razonable en el bajo?
En la guitarra creo que seria mejor S-S-H o H-S-H, asi es más dinámica; creo.
Me gustan bastantes las jack and danny de musicstore y los comentarios no son del todo malos.
Del bajo que os parece, por ejemplo el J&D MMR por 129€? (en thomman.de esta a 119... se tiene en cuenta si ahi mejores cosas en thomman.de, aunque no esta en gris). http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList
De guitarras pues ni idea; alguna de precio por el estilo.
Referentet a los amplificadores no tengo ni idea de cual pillar, unos de 20W por ahora iran bien, no?. No hay ningun ampli que se puedan conectar ambos instrumentos porque comprar dos...?
También he pensado sin amplificadores, comprar algo como el v-amp2 que creo que seria mejor opción debido a que hay más jugabilidad. Si se opta por esta opción, habria de comprar un v-amp y un bass-amp? No existe ninguno que se pueda conectar ambos insturmentos?.
Tambiñen esta la opcion de conectactos al pc.. pero esta opción debe de ser la peor.
Agradeceria cualquier sugerencia; pues no tengo mucha idea y no me entero xD.
Saludos y gracias.