Si los sintes soportan salida balanceada sería de Jack stereo a canon.
Son aparatos nuevos. No creo que lleven configuraciones de cable antiguas. Así que debería servirte el cable este. Aunque no estaría de mas que echases un vistazo a los manuales. Te suelen decir la configuración de los cables del conector.
Pués a lo mejor si que llevan dos canales de audio. El mismo duplicado y desfasado 180grados.
ya lo se... se como van los jack estereo... no me refiero a que lleve dos canales, me refiero a que si para balancear un jack, hace falta que sea en estero o no...
nork
No. Mírate el enlace de Wayfarer. En esa web te explican muy bién lo de los distintos conectores.
Mira antes que nada que la toma de tierra que tengas sea buena porque no es normal ese ruido que dices, con cables de 2 o 3 metros no tiene que haber
problema alguno.
En balanceado puedes usar cables de hasta 100 metros sin que tengas ruido pero en teclados no son balanceados y no creo que sea ese el problema.
eduardoc, como puedo saber si mi toma de tierra es buena?!
Tienes toma de tierrra? Los cables de tus aparatos están conectados a enchufes con toma de tierra?
si claro que tienen toma de tierra!
Y están conectados a tierra? Y en tu cuadro general tienes toma de tierra? Cables con franjas amarillas y verdes.
sipes, son casas nuevas en las que vivo! todo va con toma de tierra, yo creo que el tema del ruido va a estar mas que nada en los cables, lo que comentaba de usar cables que no estan balanceados!