Balancear

antiocol
#1 por antiocol el 04/05/2004
A ver chicos, sabéis alguno si existe algun aparato así en plan portatil, barato, y manejable que balancee una señal de audio?
Venga, espero vuestras innumerables respuestas. Aseguro que las leeré todas! Byee
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 04/05/2004
buenas...

pues en principio yo no conozco ningun aparato para tal uso, pero siempre puedes utilizar una puerta de ruido, ecualizador o cualquier tipo de procesador q si q lo haga y utilizarlo en bypass (siempre q la opcion de balancear la señal siga activa, claro).
Tambien esta el recurso del hagaselo usted mismo, q en este caso no es nada complicado.

suerte.
Subir
texvo
#3 por texvo el 04/05/2004
hola:

creo quw la caja de inyeccion de behringer lo hace, vamos que cualquier caja de inyeccion barata lo hace, o eso creo... el precio 60 euros mas o menos. mira en las marcas clasicas baratas....
Subir
texvo
#4 por texvo el 04/05/2004
Imagen no disponible


34 euros iva incluido.
Subir
texvo
#5 por texvo el 04/05/2004
Imagen no disponible

Subir
Bola
#6 por Bola el 05/05/2004
Como bien dice Texvo, las cajas directas es lo que hacen, las puedes encontrar ACTIVAS (Usan alimentacion via Phantom) o PASIVAS no requieren mas que ser conectadas y listo.

Hay muchas marcas como Behringer, Wirldwhind, BOSS, Edax, Country Man, entre muchas mas. Son realmente economicas y muy utiles sobre todo para conectar instrumentos como Guitarras, Bajos, Teclados o modulos de sonido a tu consola via el Snake y en conexion balanceada.

Saludos YO
Subir
antiocol
#7 por antiocol el 05/05/2004
Ey chicos, muchas gracias, eso es lo que buscaba, nada mas que por curiosidad... No tengo nada Hardware para la produccion, solo VSTi, pero claro, conecto los Monitores directamente a la tarjeta, y claro, como la tarjeta no tiene salidas balanceadas, pues pienso que algun ruido, interferencia o yo que se... puede "involucrarse" en la calidad de mis producciones, que de por si ya son penosas, jeje. Aunque si alguien sabe si comprarme ese apartillo para balancear merecerá la pena para mi propósito, que me lo diga, guay? vengaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo