Abro este post tambien para que se actulice ya que el ultimo que e encontrado es del 2012. Estaria bien que hubiera un post fijo sobre recomendaciones. Y asi no hacer siempre misma pregunta, disculpad si a alguien le a molestado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi recomendación para producir son los Sennheiser HD560S, pásate horas leyendo reviews y opiniones y llegarás a esa conclusión, yo los tengo y no me arrepiento.
Ahora bien, hay dos problemillas, uno es que yo soy un principiante malo, lo digo por hacer caso de mi opinión o no, y otro es que de origen no son cómodos, aprietan como un demonio, o como dos demonios, hay que dedicar bastante tiempo a calentar con un secador de pelo para abrirlos una barbaridad y no romperlos, yo lo he hecho y ahora son comodiiisimos.
En fin que la decisión es difícil pero si dedicas tiempo a leer y escuchar reviews acabarás decidiéndote por éstos, siempre estamos hablando en éste rango de precio aunque suenan mejor que muchos que doblan su precio ojo...son para producir...para escuchar música los hay que suenan mas bonito y no tan planos, pero no me malinterpretes, mas que planos son equilibrados en casi todas las frecuencias, lo que oyes es lo que hay, son honestos pero sin llegar a ser sosos, suenan muy bien.
Suerte.
Gracias por vuestras respuestas, se me olvido dar mas informacion.
Produzco techno/electronica, solo uso un teclado. No uso mkcrofono para grabar voces ni otros instrumentos para tocar en vivo.
Tengo unos technics rp1200 para pinchar y los use para producir y se lo quue es, que te apreten las orejas y se calienten como fuego cuando llevas un rato con ellos
Yo tengo unos Sony mdr7506 hace un porron de años y cambiando almohadillas de vez en cuando están como el primer día. Son muy cómodos, no aprietan en exceso y de precio la verdad es que no se como están ahora pero cuando yo los compré no eran especialmente caros. Es un modelo con muchos años y sigue en el mercado, por algo será. Como detalle anecdotico salen en "Haz lo que debas" de Spike Lee (su primer largo sino me equivoco) son los que llevaba el locutor de radio.
1
Los sony 7506 son cerrados, no te apretan las orejas? Son balanceados o realzan/colorean en algunas frecuencias. Si leyendo son los mas utilizados en emisoras de radio
Extraño/curioso. Mis sennh 560s llevan el cable fijo.
¿Habra diferentes versiones (Europa/Us/Asia)?
Pues de éstos en particular no se pero, que se dice que haberlos haylos de muchos modelos.
Coño, si. Me contesto a mi mismo. Es extraible. Solo que venia ya conectado dentro de la caja (la primera vez que me pasa) y va un pelin duro.