Balanceo de salida

Nacho
#1 por Nacho el 04/10/2008
Hola!!! Sabe alguien si la salida del efx 500 jack es balanceada??? Me gustaria quitar un poco de ruido a ls monitores, pero es tonteria gastarme 15€ en cables si las salidas no tienen balanceo.
Gracias x la ayudas compisssss chao
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 04/10/2008
creo que no, ya que la salida jack es un reflejo de la rca, solo tiene vivo y masa, no tiene positivo, negativo y masa; si estás intereado en saberlo exactamente, hay un manual de servicio técnico del EFX500, pero vale 10-20€ creo.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 06/10/2008
El jack no es balanceada?¿ el caso es que en las entradas del monitor balanceadas aparecen :arrow: XLR y (TRS que le entra una jack)
Lo del efx lo intentare encontrar x internet, buscando el manual del servicio técnico a ver si a suerte, saludos y gracias jeri_jarko =D>
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 06/10/2008
nass escribió:
El jack no es balanceada?


ni lo es ni no lo es, depende de como sea el conector, si es TRS o si es solo TS, también se puede usar como balanceado o como stereo, dependiendo del equipo en cuestión.

No hay de que, para eso estamos ;)
Subir
titodejota
#5 por titodejota el 12/10/2008
No, no es balanceada, se supone que el efx es para conectar a una mesa que tenga entrada y salida para efecto, que es la send y return de la mesa, y ya que no va a estar muy separado de esta, la tirada de cable sera corta, asi que no hacen falta lineas balanceadas.Las lineas balanceadas se suponen que son para tiradas largas de señal, como suelen ser la de la salida principal hasta el equipo, y lineas de micros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo