Muchas gracias compañero...
Para EMDIEMEI, totalmente falso lo que dices que en lontal o battery sonará mejor porque si, todo es cuestion del sample que utilices no del sampler, asi que vamos a ir con esos mitos a otra parte, aqui se habla con potestad.
Si es por los 3 DVD que dices pues en Reason compras el Reason DrumKit 2.0 y estas hecho. asi que eso es falso.
En la pagina oficial de propellerheads, hay muchos refills, de instrumentos varios ,
hay muchos!
Habría que probar todo antes de sugerir que no hay nada interesante,
Alguno podría que tener lo que uno está buscando o aproximarse bastante
A mi me interesan sonidos de baterias de rock ochentoso
Voy a probar el que dice DJESE por mi parte,
Saludos
Me da la impresión de que lo que necesitas son unas buenas librerías de samples, mas que pasarte a Kontakt o algo por el estilo. En cualquier caso, ten en cuenta que puedes jugar con la ecualización, compresión, etc para dar cierto caracter a tus sonidos.
Totalmente de acuerdo con Aerond ,las librerias pueden ser importantes pero es mas importante como rutees el sonido inicial que posiblemente no se parezca en nada al del principio.
Funciones y efectos como cuales? nombralos a ver si el reason no los tiene...
Lo q pasa es que la gente le encanta la gratificacion instantanea, desde cuando hacer musica se volvio una carrera (digo de autos no de profesion), nosotros q secuenciamos, y diseñamos sonidos debemos ver nuestro talento en ello, no que un algoritmo lo haga todo, de ahi deriva para mi la belleza del reason, el cablear, voltear racks, casi oler el hardware, llamame cursi pero para mi parte del arte en mis canciones es tanto la composicion como el diseño de los sonidos....
Ah y en reason si se puede sacar surround...