Mi correo es antoniolentis@hotmail.com, donde y como me bajo todo eso? y como se instalan en el reason????
Bancos de sonidos
Mi correo es antoniolentis@hotmail.com, donde y como me bajo todo eso? y como se instalan en el reason????
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola lentis como va todo ? Pues te cuento trabajo con reason desde hace un tiempo y he tratado en mi mayor posibilidad economica de conseguir nuevos REFILLS...ese es el nombre que llevan los synthes, drums, strings, pianos y todos los complementos que lleva el reason.... aki en http://www.propellerheads.se/ podeis conseguir directamente desde los fabricadores de reason todo lo relacionado kon el...pude adquirir hace tiempo la coleccion de pianos y strings a buen precio...e igual unos refill de la miroslav...me han parecido geniales...klaro eh gastado algunos chavos pero bue... valio la pena....tmb puedes conseguir en las paginas oficiales como roland y korg refills de algunos de sus teclados como el JP8000 y el Triton, eso si.. requieres de unos ahorritos $$$ para adquirir todo esto...y recuerda dile no a la pirateria !
Suerte con el Reason !
Saludos
Suerte con el Reason !
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo