Soy guitarrista de una banda de Metal (Black Metal), soy cubano y la banda se llama Unlight Domain. Practicamos un black metal extremo rapido y frio. En esteos momentos estamos preparando y gran concierto con la orquesta de camara de mi ciudad y quiero grabar el sonido para lograr un cd de audio y un DVD.
Mi equipo de grabacion es el siguiente:
PC Asus G42+ CPU dualcore 2.7Ghz, 2gbRam
Tarjeta de Sonido M-Audio Delta 1010(la del rack de 8 entradas y ocho salidas)
Nuendo 4 + expansion kit
En el lugar del concierto hay una consola para mezclar la orquesta de camara y otra para el la para la banda.
Debo lograr una buena mezcla de la orquesta, puesto que solo puedo grabar la mezcla estereo porque no me alcansan las entradas de la tarjeta de sonido y solo le puedo asignar 2 entradas L y R. Tambien le asignaria dos entradas para la mezcla estreo de la bateria y me que dan 4 canales libres para guitarra bajo y voz.
La orquesta tiene:
7 violines 1
7 violines 2
3 violas
3 cellos
2 contrabajos
timpani
2 flautas
2 oboes
2 clarinetes
2 fago
2 cornos
Despues de haber explicado esto, mis dudas son las siguietes:
-Como microfoniar la orquesta con Sure sm57.
-EQ de los instrumentos de la orquesta y balance en la consola, no mediante soft.(recuerden que solo puedo grabar la mezcla estereo)
Si mi cofiguracion no es la mas edecuada, por favor recomindenme y ayudenme que esto es muy complicado. he grabado demos y discos de mi banda y he logrado muy buenos resultados, pero nunca he trabajado con un orquesta. Gracias de antemano