Bicos
El Bar Coyote!
OFERTAS Ver todas
-
-16%Dreadbox Typhon
-
-9%Pioneer DJ DDJ-FLX10
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Tiene razón Lauricca....tiene tela lo del teclado que lleva la tía de la pinícula (o flim), un yamaha de los más chungos.
Yo tuve el disgusto de ver esa película hace tiempo, cuando la pasaron por las taquillas de canal satélite. Sin duda, una peli malísima (pero como a los tíos les encanta ver a las chicas mover el culo en la barra del bar coyote......), pues por eso habrá tenido tanta fama.
Yo tuve el disgusto de ver esa película hace tiempo, cuando la pasaron por las taquillas de canal satélite. Sin duda, una peli malísima (pero como a los tíos les encanta ver a las chicas mover el culo en la barra del bar coyote......), pues por eso habrá tenido tanta fama.
No he visto la película (ni ganas) pero el otro día vi unos 20 minutos de otra muy mala de una niña que tocaba el teclado y le habían puesto un Yamaha DX7 y un secuenciador, no está mal teniendo en cuenta que la peli tenía unos cuantos años.
Si la progresión argumento-esmero sigue así, en el próximo éxito de taquilla la protagonista tendrá la misma talla de sujetador que Pamela Anderson (con silicona, por supuesto) y tocará un Casio VL-Tone en topless.
Si la progresión argumento-esmero sigue así, en el próximo éxito de taquilla la protagonista tendrá la misma talla de sujetador que Pamela Anderson (con silicona, por supuesto) y tocará un Casio VL-Tone en topless.
ivalladt escribió:
Si dentro de treinta años, se recuerda la década de los noventa por engendros como "Asesinos Natos", diré que la pasé en coma.
Es curioso, a mí me gustó bastante , tenía cogido mucho de la naranja mecánica (aunque oliver stone no es kubrick claro), pero como más sicodélico, la banda sonora estaba bien metida, y tiene momentos bastante buenos ...bueno, lo de la variedad y los gustos y todo eso.
Saludos.
pos fijate que a mi "asesinos natos" me parecio una buena pelicula... desde luego no es la pelicula del milenio, pero me gusto..... como me gusto "nacido el 4 de julio" y como me parecio tremenda "Platoon"....
logicamente son gustos personales..... pero claro aqui hay mucho defensor del "pensamiento unico" hasta sobre cosas tan triviales y personales como los gustos cinefilos.....
quiza sea cierto que la "verdad solo tiene un camino" y en el caso de hispasonic, pasa por valladolid....
logicamente son gustos personales..... pero claro aqui hay mucho defensor del "pensamiento unico" hasta sobre cosas tan triviales y personales como los gustos cinefilos.....
quiza sea cierto que la "verdad solo tiene un camino" y en el caso de hispasonic, pasa por valladolid....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo