Yo ya estaba a tono mucho antes de la escenita del Arpeggiator. Señor que malito estaba aquella noche.
Un saludo
No he visto la película (ni ganas) pero el otro día vi unos 20 minutos de otra muy mala de una niña que tocaba el teclado y le habían puesto un Yamaha DX7 y un secuenciador, no está mal teniendo en cuenta que la peli tenía unos cuantos años.
Si la progresión argumento-esmero sigue así, en el próximo éxito de taquilla la protagonista tendrá la misma talla de sujetador que Pamela Anderson (con silicona, por supuesto) y tocará un Casio VL-Tone en topless.
"La chaqueta metálica" me gustó más que "La naranja mecánica". Joder, creo que hasta "Bar Coyote" me gusta más que "La naranja mecánica"...
Este es mi mensaje número 1.000. Parece que fue ayer...
pos fijate que a mi "asesinos natos" me parecio una buena pelicula... desde luego no es la pelicula del milenio, pero me gusto..... como me gusto "nacido el 4 de julio" y como me parecio tremenda "Platoon"....
logicamente son gustos personales..... pero claro aqui hay mucho defensor del "pensamiento unico" hasta sobre cosas tan triviales y personales como los gustos cinefilos.....
quiza sea cierto que la "verdad solo tiene un camino" y en el caso de hispasonic, pasa por valladolid....