Gracias por los comentarios que voy a recibir, mas libranos del reggaeton, amén.
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Harpo Reloaded escribió:A la persona que te da el pulgar arriba le gusta esta pregunta porque tiene la misma duda? o le gustó tu forma de redactar? o es a tu opinión sobre el regueton? y porque no comentar algo en el hilo? dar el like sin comentar y a una pregunta no se, a mi por lo menos me parece raro, es uno de los misterios mas insondables de la naturaleza humana.
RBP_music escribió:¿Eso es proceso más digital, quizá? Lo digo porque esos anchos de banda tan quirúrjicos de los pluginsy números de bandas interminables no los veo en mesas de estudio. ¿Quizá las mesas de estudio aporten más sonoridad y color? pero ¿Por el contrario no son tan eficientes con los procesos de arreglos concreto de frecuencias? ¿Es así?
A.D.H.D escribió:Jajaja, no he sido yo...Eso no es una consulta, es masturbación!!!, juasjuasjaus,Se te olvida el auto likeo.
A.D.H.D escribió:El concepto lo tengo y lo uso a menudo, quizá no tango como debería, quizá porque como dice Harpo me dedico muuuuucho tiempo al proceso anterior de microfonía, prueba de sonidos, eq y tratamiento exterior, etc, así que más o menos el sonido lo llevo hecho, pero tenía la duda de como ha evolucionado, o creado, este proceso.Los barridos por lo poco que se se hacen con filtros notch, campana.
Levantas el filtro de campana y vas buscando frecuencias que generen silbancias, una vez tengas una lo bajas de db's atenuando dicha frecuencia resonante no deseada.
RBP_music escribió:El concepto lo tengo y lo uso a menudo, quizá no tango como debería, quizá porque como dice Harpo me dedico muuuuucho tiempo al proceso anterior de microfonía, prueba de sonidos, eq y tratamiento exterior, etc, así que más o menos el sonido lo llevo hecho, pero tenía la duda de como ha evolucionado, o creado, este proceso.
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