Bases pop-rock
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
No entiendo eso de bases rock pop gratuitas, en el hiphop hay bases musicales repetitivas por que en realidad la música es el acompañamiento de el choro mareador, es como poner una música de fondo para declamar lo que importa no es la música sino la poesía, pero el pop rock necesita cambios de ritmo, arreglos musicales, una estructura que compagine con la letra, etc.
Yo creo que mas que bases que dudo encuentres de rock pop sino son pistas de hits que si les pones tu letra y llega a funcionar te pueden demandar por derechos de autor, es mejor que vallas aprendiendo a componer junto con algún instrumento musical (Guitarra, Teclado) y un DAW ( Pro tools, Cubase, Sonar, Ableton, etc. ).
Otra opción es en el foro subir la letra y abrir un hilo que por ejemplo diga, quien le pone música rock pop a mi letra y ya con el arreglo que mas te guste compartes créditos o tal vez hasta puedas crear una colaboración con varios músicos para grabarla vía online.
Yo creo que mas que bases que dudo encuentres de rock pop sino son pistas de hits que si les pones tu letra y llega a funcionar te pueden demandar por derechos de autor, es mejor que vallas aprendiendo a componer junto con algún instrumento musical (Guitarra, Teclado) y un DAW ( Pro tools, Cubase, Sonar, Ableton, etc. ).
Otra opción es en el foro subir la letra y abrir un hilo que por ejemplo diga, quien le pone música rock pop a mi letra y ya con el arreglo que mas te guste compartes créditos o tal vez hasta puedas crear una colaboración con varios músicos para grabarla vía online.
javisosa escribió:Fuí a un estudio de grabación para que me compusieran la base de una cancion compuesta por mi (solo voz) y me sacaron 75 euros por una base
Si hubiera sido yo el del estudio, te hubiera costado 560 euros exactos.
Costo de arreglos, instrumentación, y entrega de la multipista. Con músicos de sesión te hubiera costado mucho mas.
Bastante poco te salio la experiencia.
Hombre el total era 150,pero 75 por adelantado,y era bastante chapuza todo,de echo no me pidieron los datos ni nada,fue todo muy extraño :s
Sigue costandome crear con el Music Maker la parte instrumental que pegue con la canción ,he encontrado canciones famosas que dejando solo la parte instrumental queda genial,¿si la mando a una discografica con esa base es ilegal?,¿O sirve de prueba para que oigan el tema y se hagan una idea?
Sigue costandome crear con el Music Maker la parte instrumental que pegue con la canción ,he encontrado canciones famosas que dejando solo la parte instrumental queda genial,¿si la mando a una discografica con esa base es ilegal?,¿O sirve de prueba para que oigan el tema y se hagan una idea?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo