yo lo tengo y es un aparato muy muy completo y divertido, eso es seguro...pero no deja nunca de ser lo que es:un juguete!(desgraciadamente)
Claro, no pides que sea una workstation, yo me lo imagino mas como un generador de ideas,loops rasposos y texturas,,también es verdad que parece un jugete, y tampoco cuesta mucho mas que un jugete,,,por cierto Irvin, se puede parecer a algún plugin que tu recuerdes??
es monofonico no?
Secuenciador?
Samplea? o solo lee de la SD?
como generador de ideas,loops rasposos y texturas mola!está hecho para esto!y con respecto a los plugins no se, no trabajo con ellos....
es monofónico, no secuencia y si, sólo lee la sd y lo que puedas grabar con el micro, que no es de muy alta calidad...
aunque a pesar de todo eso yo lo tengo y no me arrepiento de la compra.me lo paso bien con él, que es lo importante.
2
Gracias Irvin,,,se supone que también samplea por una entrada de linea (8-bit 22050Hz wav recording via line input or onboard microphone),,creo recordar algo parecido con el simpler de ableton live,,,me encantaría trastearlo la verdad.
A mi me tiene encaprichado, hace tiempo me lo hubiera comprado pero estoy sin pasta y tengo que ir por prioridades ahora, pero por precio .. no entiendo la diferencia con el KP3 solo 4 samples y el Bastl 8 , es así ?
Gracias !!!
Hola, comparativamente con el volca sample, ¿cual considerais más interesante? El volca tiene secuenciador pero es muy pesado a la hora de pasar los samples. En cuanto a los efectos qué opinais
Si quieres sonidos limpios éste no es tu sampler, de todas maneras si metes las muestras a través de la tarjeta de memoria "algo" más limpio suena que si usas el micro incorporado o la entrada de audio.
1
Gracias Øliveira, eso me temía.
Sí, la idea es procesar el sonido con e ordenador y cargar luego las muestras desde la SD. Saludos
de todas formas a 22KHz y 8 bits...crujiente si que tiene que ser un rato no?
1
Las muestras importadas pueden ser a 22050 y 16bits, la grabación integrada es a 8bit.
Lisbo, cruje como el pan recién hecho, es una herramienta potente, sobre todo usando el modo random aplicado a las muestras. Existe la posibilidad de disparar los granos de una muestra desde un teclado midi y alguna locura más. Para Drone, Landscapes, atmósferas, glitches...... Es brutal, pero no es para todo el mundo, es guarrete como el solo....
2