Las batallas

MUERTE
#1 por MUERTE el 05/06/2006
Estuve en una master class de Dj Bordallo, y me animó a apuntarme al campeonato DMC en el apartado de batalla (en supremacia ni se me ocurriria), y por lo que entendi son dos djs, uno contra otro, un minuto cada uno...

...pero no se como va...

¿en que consiste?
¿cuantos tiene turnos cada dj?
¿es en play off?
¿...?

En fin, todo lo que me podais aportar, ya sea porque habeis asistido o participado o lo que sea...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 06/06/2006
Esto lo poco que he encontrado:

"La competición:

Se disputarán dos modalidades: final individual y batalla. En la primera, se hará un set de 4 a 6 minutos en los que cada participante da lo mejor de si.


En supremacia, se harán 2 rondas de minuto y medio por cada fase, empezando previsiblemente en cuartos de final (8 djs).


Debido al número de participantes, es posible que se realice una pre selección a puerta cerrada antes de la gran final, que no se concretará hasta que no estén cerradas las inscripciones. "

http://www.rwhiphop.com/hiphop/hip+hop.php?sid=2206
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 06/06/2006
Un adelanto: Ecler Hak 380, Ecler Hak 360, Rodec Scratch Box, platos Acura,... para ir abriendo boca.

platos acura.....les obligaran a competir con los platos acura? por k es una gran putada estar practicando con unos platos y k lleguen y te los cambien por otros....
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 06/06/2006
en la dmc tienen que ser technics
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 06/06/2006
Y Ortofon.. xDDDD que bah.. xDD
Este año la gran novedad, es que cada dejota puede llevar su mesa, se acabo la mierda de la Technics.

Hombre no se como rascas, pero se de dos huesos duros de roer que te lo van a poner muy chungo, ya sea por individual o por supremacia xDDDD

Un saludo.
Subir
djjapy
#6 por djjapy el 06/06/2006
yo este año no m atrevo, kiza al siguiente si tengo tiempo para practikar, espero verlo, si alguien se entera en cuanto salgan entradas k lo diga, aun k keda todavia
para el k preguntaba en k konsiste pues nap, no es mu dificil, baja viedos dmc
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 06/06/2006
nadie de aki se anima un año de estos a participar???
yo si tubiera platos y tal y llevara mas de 3 meses dandole me animaria... pero no creo k me dejen llevar al numark cdx jajajaja LA UNICA VENTAJA K NO SALTA lo demas es igual o parecido.
Subir
Fonkypoyo
#8 por Fonkypoyo el 06/06/2006
Joder, yo no se que expectativas teneis, pero os veo ya hablando de presentarse a la DMC y yo llevo un año y medio con platos y pensaba esperarme otro año para presentarme a algo. BassBoss: Tres meses?? lo dices en serio?? en tres meses no te has sacado ni el crab... por no hablar del beatjuggling.
Bien es cierto que no hay nada que perder, pero es que yo no me presento por verguenza, ya que pienso que no voy a dar la talla. Pero viendo el percal, lo mismo me lo pienso...

En fin, enhorabuena a los premiados.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 06/06/2006
me refiero a k me presentaria si llevara mas de dos meses y tubiera 1 mesa decente y 2 platos.... osea k nunca lo hare.
Subir
Fonkypoyo
#10 por Fonkypoyo el 06/06/2006
Insisto: por muy buen equipo que tengas en 2 meses no sabes ni encender el plato (exagerando).
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 06/06/2006
ya por eso digo lo de mas de 3 meses......UNOS CUANTOS MAS MUUUCHOS MAS,.....JAJAJA
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 07/06/2006
Una cosa es la ITF y otra bien diferente el DMC... sólo hay que ver los videos...

La ITF es mas asequible a gente sin TANTA experiencia..
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 07/06/2006
Chicos, uno se presenta el primer año para ver el percal, no para ganar.
En cuanto a lo de ITF vs. DMC...que más me dara si voy a perder igual.jejejeje
¿Verguenza? ¿Que es eso?
Se va, se pincha, se pierde, y se aprende.
Y al año que viene, otra vez.
Ahora, si me gustaria saber, ¿en que creeis que se tienen más posibilidades, siendo amateur? :oops:
Lo de batalla da como angustia, pero parece más asequible(para no quedar el ultimo de los ultimos), aunque lo mismo me equivoco.

Opinad malditos :loco:
Subir
SrMEKE
#14 por SrMEKE el 07/06/2006
En el DMC se presenta gente de la talla de Tedu, Jekey... Bordallo, Lexmerk... y bestias varias del turntablism nacional. Desde mi punto de vista quiza sea mas asequible para un amateur la ITF. Y en cuanto al DMC, lo mejor seria presentarse en modalidad "individual", ya que va por cribas, tu haces lo mejor que sabes y vas pasando el corte hasta la final... en la modalidad "supremacia" es dj vs dj, cara a cara, si ganas pasas si no pa'casa, rollo torneo.

Hoy por hoy el record nacional lo tiene Jekey, finalista de individuales mundial y subcampeon en supremacia mundial de la DMC. Ahí es nada.

Un saludo, suerte... y que Q-bert te bendiga.
Subir
SkratchConAction
#15 por SkratchConAction el 07/06/2006
DarwinArmy escribió:
Chicos, uno se presenta el primer año para ver el percal, no para ganar.


Totalmente de acuerdo...

Alguien escribió:
y que Q-bert te bendiga.


Con este si que estoy TOTALMENTE de acuerdo¡¡ jajaja

Un saludo
Cuidaos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo