Las batallas

BassBoss
#31 por BassBoss el 09/06/2006
ostia kannon! parece que poco a poco estan dandose a conocer, ya vi algun video de ellos por sol musica en directo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#32 por Pokemos el 09/06/2006
pues AAS, ¿por qué no buscas una foto de bordallo en la red y ves si le conoces? ;) .

Saludos
Subir
AAS
#33 por AAS el 09/06/2006
Coño Pokemos, esque no consigo verle la cara, pero vamos que no es por nada es porque me lo han dicho varias personas, lo tipico "... joe si le tienes que conocer de sobra... el hemano de tal, hijo de tal y cual..." y es la intriga no es por nada mas, de todas formas creo que se quien es, pero viene poco por aqui y hace mucho que no le veo, esta muuy cambiado pero no se... seguire buscando... es curiosidad nada mas... me han dicho que es muy bueno, yo no entiendo pero se maneja bvien en los videos. ;)
Subir
AAS
#34 por AAS el 09/06/2006
Por cierto seguiz con el hilo que no me lo quiero cargar... SORRY es la curiosidad la que mato al hilo.... ;)
Subir
SrMEKE
#35 por SrMEKE el 10/06/2006
No sera ni el primer ni el ultimo que se rebienta.. de exo creo que ya estaba roto hace unos cuantos post!!

Un salúo!
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 10/06/2006
no se dice reventar ni rebentar ni cargarselo....se dice offtopikear o en todo caso grenlinearlo(esto hay k decirlo bajo k sino esto se llena de grenlis)
Subir
SrMEKE
#37 por SrMEKE el 10/06/2006
Supercalifragilisticoespialidoso!!

Éste es el termino adecuado, y no esos vocablos "spaninglish", lo dice el Gremlin sabio. XD
Subir
Fonkypoyo
#38 por Fonkypoyo el 10/06/2006
En que zona vives AAS?
Subir
AAS
#39 por AAS el 10/06/2006
Pues soy de Villanueva de la Serena, provincia ---- Badajoz. ;) y creo que DJ Bordallo es de aqui casi con toda seguridad, por eso preguntaba.
Subir
Pokemos
#40 por Pokemos el 11/06/2006
Pues siento decirte AAS que Bordallo no vive en Badajoz, igual tiene un primo que se parece por alli :mrgreen: , pero es madrileño.

Saludos ;)
Subir
AAS
#41 por AAS el 11/06/2006
Graciaas Pokemos, me refiero a que se es de aqui, no donde vive actualmente, me han dicho que es de aqui y que nos conociamos, evidentemente hace mucho que se fue pero,..... no se es tal la intriga que seguire indagando. Vamos que no es nada mas que por curiosidad pues como veis ni sabia que hacia hasta hace cosa de una semana..... ;)
Subir
SkratchConAction
#42 por SkratchConAction el 11/06/2006
Pues preguntaselo... metete en su pagina y me imgaino que tendra un email de contacto.. solo tienes que enviarlo jaja
Subir
Koitz_roller
#43 por Koitz_roller el 11/06/2006
Este es Bordallo.

Por cierto, la foto tiene copyright Koitz_roller, todos los derechos reservados, juas juas :P.

Salu2 a to2
Archivos adjuntos ( para descargar)
bordallo.JPG
Subir
BassBoss
#44 por BassBoss el 11/06/2006
esto parece "donde estas scratcheador" de antena 3 o "salsa scratcher" de telecinco...o era al reves?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo