Las batallas

BassBoss
#16 por BassBoss el 07/06/2006
HERMANOSSSS que qbert os bendiga
OREEMOSSS k diga....RASKEMOSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djjapy
#17 por djjapy el 07/06/2006
bueno digo lo mismo k fonky...no m presento ni d coña todavia, keda muxo...m daria verguenza
otra cuestion

ALGUIEN SABE CUANDO HAY ALGO PR MADRID PARA VER???ITF O DMC, NO SE ALGO??
Subir
Basic
#18 por Basic el 07/06/2006
donde se pueden ver videos del dmc?
Subir
Fonkypoyo
#19 por Fonkypoyo el 07/06/2006
djjapy escribió:


ALGUIEN SABE CUANDO HAY ALGO PR MADRID PARA VER???ITF O DMC, NO SE ALGO??


En septiembre DMC de la comunidad de Madrid, si no he entendido mal.
Subir
SrMEKE
#20 por SrMEKE el 08/06/2006
Exacto.. DMC en Septiembre, en Madrid, y la ITF se suponia que iba a ser en mayo-junio en Malaga, no se si se hizo al final...

Si quieres videos de DMC molaba que te compraras aulgun DVD, que puedes bajarlos, si, pero no esta de mas ese empujuncito a algo que nos apasiona a todos no?

En TIPO hay 2 DVD de las ITF nacionales.... aun tienen que currarselos un poco mas, sobre todo lo que es el aspecto sonoro.

Un saludo!
Subir
Fonkypoyo
#21 por Fonkypoyo el 08/06/2006
Rectifico, no va a haber DMC regionales, es directamente a nivel nacional, eso si, en Madrid. Parece ser que se haran unas eliminatorias a puerta cerrada y finalmente las finales (valga la rebuznancia). Exactamente como el DMC mundial.
Respecto a las categorias es todo como lo habeis comentado: Supremacia e individual. Si salen suficientes equipos lo mismo...

Un saludo.
Subir
mider
#22 por mider el 08/06/2006
Aunque yo no sea de rascar, si que me llama y me animó Bordallo a presentarme, así que si realmente controlara algo, aunque fuese poco no dudaría, más que nada, por la experiencia que es lo que cuenta.
Recordad, lo importante es "LA EXPERIENCIA, CONOCER LA GENTE, EL ROLLITO QUE ALLÍ SE VIVE" vamos compartir un día con la gente a la que le mola lo mismo que a tí. En unas malas si no te clasificas, veras la final dmc de España 2006 y a lo mejor ese es el futuro campeón del mundo, por lo que podrás decir "YO ESTUVE ALLÍ"
xxxDDDD
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 08/06/2006
Alguien escribió:

mider:
Aunque yo no sea de rascar, si que me llama y me animó Bordallo a presentarme, así que si realmente controlara algo, aunque fuese poco no dudaría, más que nada, por la experiencia que es lo que cuenta.
Recordad, lo importante es "LA EXPERIENCIA, CONOCER LA GENTE, EL ROLLITO QUE ALLÍ SE VIVE" vamos compartir un día con la gente a la que le mola lo mismo que a tí. En unas malas si no te clasificas, veras la final dmc de España 2006 y a lo mejor ese es el futuro campeón del mundo, por lo que podrás decir "YO ESTUVE ALLÍ"
xxxDDDD




Exacto
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 08/06/2006
claro claro posiblemente aprendas muchsisssimo mas perdiendo k ganando la competicion.
Subir
AAS
#25 por AAS el 08/06/2006
¿Alguien sabe donde encontrar la biografia, pero no de premios y meritos, la biografia en si de donde nace y demas, de DJ Bordallo?, no soy DJ y no tengo ni idea del tema.

Por cierto y para no desvirtuar el hilo, el que sepa algo aunque sea poco que se apunte, no hay que dejar pasar el tren....¡ ;)
Subir
SrMEKE
#26 por SrMEKE el 08/06/2006
BassBoss escribió:
claro claro posiblemente aprendas muchsisssimo mas perdiendo k ganando la competicion.


Si pierdes no te queda otra que aprender para ganar. :wink:
Subir
SkratchConAction
#27 por SkratchConAction el 08/06/2006
Esta claro, no creo que salgas de la dmc con menos conocimientos que con los que entraste, a no ser que te metes un leñazo y te vuelvas autista..... estoy muy de acuerdo con mider....

un saludo
Cuidaos
Subir
djjapy
#28 por djjapy el 08/06/2006
AAS escribió:
¿Alguien sabe donde encontrar la biografia, pero no de premios y meritos, la biografia en si de donde nace y demas, de DJ Bordallo?, no soy DJ y no tengo ni idea del tema.

Por cierto y para no desvirtuar el hilo, el que sepa algo aunque sea poco que se apunte, no hay que dejar pasar el tren....¡ ;)


pues no se pa k kieres eso, pero amos, tan facil komo preguntarselo a el si tanto t interesa
Subir
AAS
#29 por AAS el 09/06/2006
djjapy escribió:

pues no se pa k kieres eso, pero amos, tan facil komo preguntarselo a el si tanto t interesa


Pues tan sencillo como que me han dicho que es de mi zona, practicamente vecinos pues en teoria vivia cerca de mi casa, y que debo conocerle personalmenete, aunque no caigo ahora mismo en quien es y me la han comentado varias personas. Es simple curiosidad, igual que Calderon el de la NBA hasta que no le vi el año pasado con Ana su mejer y me pare con ellos no caia en quien era.... soy muuuyyy despistao y si no sigo esa actividad no caigo en quien es.

Mi pregunta es por mera curiosidad.... ;)
Subir
SrMEKE
#30 por SrMEKE el 09/06/2006
Complices, Los Piratas, Kannon, Juan Rivas... son de Vigo igual que yo.. alguien sabe donde viven? XDDDD
Es broma... ;) afina el oido, seguro que escuchas algun scratch... suerte con la búsqueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo