No pude ver el video por aqui, tube que bsucarlo en tu canal de youtube, pero lo encontre, y tengo una duda, veo en tu grabacion un microfono adicional en el tom, pero tu titulo dice 4 micros,,,con el que esta en el tom serian 5.....o me equivoco??, por que al incio aparece un cuadro donde muestras las posiciones, uno en el bombo, uno en la caja, y dos aereos, claro ahi son 4, pero el que esta en el tom??????? ya serian 5
jajajaajaj, lo que pasa es que yo tambien grabo con 4 microfonos, consigo buen sonido, pero el tuyo esta mejor, sobre todo en los redobles usando toms, me sorprende que consigues buenos sonidos en los redobles usando 4 micros, y al ver el microfono exactamente en el toms,,,mmmmm dije " me esta tomando el pelo"...jajajajaja..pero en seio solo usas 4???,...buena grabacion...en la tarola ,, para que captes el marca tiempo HH, usaste que microfono, explicame algito por fa
A que te refieres con, tocarlos compensados con el resto de los sonidos??????, yo siempre tengo problemas y sufro con los redobles de los toms......
1
Cuando el bateria es bueno, toca compensado y con buen balance, da igual la tecnica.
Ese es tu caso, y por eso suena tan bien.
Felicidades. Me gusta mucho lo que haces y tu buena onda.
Ya te entendi..............................genial..,..gracias
Hey,
un apunte sobre esta técnica, y sobre lo de tocar compensado y demás. En ocasiones me ha pasado que el OH que va encima del tom base me pilla demasiado hi hat. En esos casos, muevo el OH de encima del tom, un poco más arriba, pero siempre conservando la misma distancia que el otro OH hasta el centro del parche superior de la caja. No sé si me explico.
Esta variación de la técnica Glynn Johns se suele llamar "recorderman" en foros y tal, funciona muy bien.
Salu2.
muy bueno....es una técnica muy buena la de GLYN yo ahora uso por temas de espacio y estilo 4 mics pero todos de microfonia cercana.... y los platos uso lo que se cuela por estos mics.... me da buenos resultados para los ensayos
#13 Gracias por el apunte. lo he visto varias veces pero no lo he probado nunca.
#14 Lo que comentas, para ensayos o conciertos funciona bien,por tema de acústica y que los platos se cuelan por micros de voz.... si, pero para grabación para mi la batería se queda sin "aire"