Aunque han pasado varias semanas de tu post, supongo que te ya te la habrás comprado.
Yo empecé a tocar la batería en Septiembre, hace 8 meses (siempre había querido tocar la batería...
y la crisis de los 40 me hizo apuntarme a una escuela de música...) total... estuve mirando y al final compré una Millenium MPS-400 con kit de cascos, trono, baquetas...
Aunque lógicamente son un novato y todavía no tengo mucha idea, ya te digo que la MPS-400 es una basura !!!
Para aprender independencia está bien, ya que para eso te valdría hasta 4 cubos de plástico...
Pero el pedal del hihat es FATAL, no funciona bien, le doy y a veces va y a veces no va. Mi profesor de batería me dice que el pedal del hihat es un defecto común en las electrónicas.
Y ahora que empiezo a hacer ritmos más complejos, como suba velocidad si tiene que procesar caja, bombo, toms, charles, pedal hihat veo que le cuesta e incluso me atrevo a decirte que algún sonido se lo come y no lo procesa.
Pero bueno, de momento para aprender me va bien.
En Septiembre quiero cambiar a una ROLAND TD-11K o la nueva ROLAND TD-25K, ya veremos cómo está la economía familiar...