Alguien escribió:
Osea que un hace menos ruido el mesh.
Pues fijate parece que hace más.
Qué va, ya te digo, es super silencioso. Cuando yo me pongo a tocar, los platos (de goma) son los que más suenan. El bombo, ni te cuento
Pero la caja apenas se siente
Alguien escribió:
La pregunta será: ¿Vale la pena pasar de 500 a 900 euros por las mallas?.
Eso ya tienes que verlo tú
Yo, pese a no ser baterista, sí era lo suficientemente exquisito como para saber que no quería la caja y los toms de goma; después de probar uno y otro tipo de pads, decidí que merecía la pena.
Alguien escribió:
¿Tienes algun mp3 grabado con tu bateria?.
Bueno, tengo grabadas muchas monsergas, pero muy pocas concluídas...
Mira,
aquí te he colgado un rar con tres mp3. Son cancioncillas tocadas con tres kits distintos del bfd, para que veas variedad: hay dos versiones inacabadas (una más que la otra: sólo el bajo y la batería, pero así escuchas la batería más "desnuda"
), una de un clásico de los Beatles que seguro que te suena (
), y otra de una canción de Bob Seger. La otra es una cortinilla que le hice en un par de tardes a mi hermana para un trabajo de audiovisuales.
Ya te digo, ninguna de las tres cancioncillas está mezclada ni nada, no hay ni un mal plugin puesto: tal como las iba grabando, así se iban quedando, y así las he renderizado para colgarlas, con lo que si el sonido de la batería no te convence, piensa que está al natural, sin procesar ;P
Bueno, ya me cuentas qué te ha parecido