bueno,no conozco la versión 3,pero supongo que tendrá el mismo soundbank por defecto que el 2.5...
La opción mas realista sería mejor utilizar algún programa dedicado; por aquí hablan muy bien del BFD.
Sin embargo,yo tengo un tema ahora mismo que tambien quería una bateria mas realista que la que te viene en Reason,y lo hice buscando samples de cada parte y cargándolos en Redrum.
Se que puede parecer cutre,y que pensarás que el bombo sonará de una manera y la caja de otra,pero en serio,sabiendo buscar,hay material decente,y facil de combinar.
yo probé con unos samples que te venian en la CM,en uno de los cd´s dedicados a ritmos.No es una bateria de verdad,pero por lo menos a mi me convenció mejor que los sonidos del Reason.
Saludos!
puedes poner un sonido que te guste en un malstrom, subtractor o nt y hacer que se dispare cuando mande el redrum conectandolos por el conector gate out del redrum al gate in del sintetizador o sampler, yo lo hago asi y quedan bastante bien
1
Totalmente deacuerdo con Danger, Reason permite y de sobras secuenciar baterias reales, como bien comenta danger, no es cuestion solo de samples, sino de saber aplicar los efectos y sobretodo la EJECUCIÓN, para ello lo ideal es fijarse bien en como toca un bateria de verdad, e imitar mediante el sampler todos las matices que una persona humana hace al tocar, y una de las primeras cosas esque un bateria no es una maquina de loops, los golpes no deberian estar colocados al milimetro en el secuenciador, ni cada golpe de caja sonar al mismo volumen ni misma intensidad, ni mismo sonido, segun se toque una caja por el centro o mas al exterior suena diferente...todos esos matices NN-TX te los puede suplir perfectamente....permite todo tipo de virgueria con samples...
Y en el mismo Faktory sound bank y Orquester, tienes una excelente coleccion de sonidos de bateria...hay ya solo depende de quien programe los sonidos y las secuencias.
estoy con santi, una de las cosas mas importantes para que un instrumento suene real es la ejecución.
Por supuesto, hay cosas que están indecentemente sampleadas... pero el drum kits es una autentica maravilla que permite mucha interpretación. Si no la aprovechas... no dejan de ser cuatro samples.
Excelente Rcdovai, bueno yo no soy bateria asi que tampoco entiendo mucho, pero suena de fabula, ojala supiera programar loops asi...
Hola.
¿Por qué no me deja ver los links completos? Si pincho sobre ellos me dice que la página no ha sido encontrada.
Gracias
mod
Son links del 2006.
Probablemente ya no existirán.