..una de baterias

-HORTIS-
#1 por -HORTIS- el 23/08/2005
Hola Apañeros! jeje
No se si es el lugar o el momento adequado, pero visto en el barullo en que me veo metido, pido consejo a los forofos (dicese de persona que frecuenta foros y ayuda a la gente con su sabiduria :lol: ) para que me hechen una mano en mi dificil tarea:
Tema: eleccion de "primera" bateria con un presupuesto de 400-450€

Tengo un problema, y no se como contarlo dostor! Me he paseado por casi todas las webs de venta de instrumentos de segunda mano, fui hasta latinoamerica ( por error, pero fui..xD) y he encontrado ofertas de todo tipo, las dos ultimas son las siguientes:
:arrow: Bateria Mapex Serie Q 450€
BOMBO + PEDAL,2 Toms Aereos,Tom Base,Caja+pie,Charles(sabian 14" 502) +pie charles y Ride(Sabian 20" ¿402?)
:arrow: Bateria "Powerful Sound" ( ni idea, esta anunciada en esta web)350€:
Bombo de 22";Caja de 14";timbales 12", 13" y 16",Sillín,Pedal de bombo;Soportes de caja, de charles y de plato;platos: 14"(charles),uno 15"(ride)y uno de 16"(crash).Llave de apriete

He visto tambien de primera mano por tiendas online, pero las que estan a mi alcance no me terminan de hacer y las que me atraen exceden mis possibilidades. Que puedo haser apañeros? Ayudenme en mi desision final!

Muchas Gracias ( si es que alguien esta dispuesto a responder jejeje
:wink: )

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 23/08/2005
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas