Endre escribió:
Si el batería es tan limitado y con tan poco interés por mejorar, no se va a enterar de lo que suceda tras la toma.
Una vez el grupo se ha marchado, yo me he quedado tocando la batería para grabar de nuevo las pistas.
Sí; se os ponen los ojos como platos, pero o rechazas el trabajo o te buscas una solución rápida. Y realmente es rápida, porque con gente así no se enteran si les estás mezclando sus tomas o las de una ópera de Verdi; el caso es que al final suene mejor de lo que esperarían ellos.
Uffff, menudo trabajazo, encima de grabarlos, tenerte que aprender las canciones para grabarlas tu, eso se llama musico de sesion y se paga....pero tu lo estas haciendo gratis (que no te lo reprocho, cada uno lo hace como más le convenga y le guste); también es cierto que sabes que va a ser una mierda en caso de dejar las tomas realizadas por dichos "músicos" y más, teniendo en cuenta que esos "músicos" van a querer sonar como el cd que te han traido, grabado en unos estudios de la hostia, con un productor de lujo y un master de escandalo, además de realizar unas giras brutales y de llevar más años que un saco de gnomos.
Yo no estaria dispuesto a realizar un trabajo asi, de hecho he rechazado algunos por falta de calidad (claro está que nunca se lo digo, busco otra excusa), y como se que lo que cuenta es el final, y esa gente por H o por B, van a salir descontentos en cuanto les digas que lo que hay, es lo que hay, pues prefiero no ganarme mala reputación en base a eso, porque ganarte buena reputación lo haces con los años, pero perderla, lo haces en segundos; y la experiencia me ha enseñado que con gente asi....solo tienes malos rollos.
Un saludo