Saludos
BBE Sonic Maximizer - Opiniones
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
tengo un problema con el BBE 882i, resulta que lo estoy usando en el master, primero haciendo una mezcla plana, luego esa mezcla la pongo en un canal stereo y la mando al maximizer, abro otro canal stereo con la señal ya procesada del maximizer, pero al grabarlaen el track, me queda un soplido o ruido blanco bastante perceptible.
Es normal?
Hay forma de repararlo?
o estoy ruteando mal las salidas?
como puedo hacer para que la mezcla plana entre con mucho mayor ganancia al BBe sin que clipee, o rompa la señal?
desde ya mil gracias!
Es normal?
Hay forma de repararlo?
o estoy ruteando mal las salidas?
como puedo hacer para que la mezcla plana entre con mucho mayor ganancia al BBe sin que clipee, o rompa la señal?
desde ya mil gracias!
Triple A - Estudios escribió:¿Lo utilizarías en el canal de grabación?
Lo que decidas poner en un canal de grabación depende de lo que quieras lograr. Antes de preguntar si lo pondría o no en un canal de grabación habrá que preguntarse como quiero que suene mi grabación y si si tiene sentido el BBE para lograr el sonido que busco.
Triple A - Estudios escribió:Actualmente dispongo de previos AD2022 y compresor 1176, y pensaba añadirlo al final...
A ver, por lo que dices entiendo que no lo tienes aun, te lo van a prestar o lo vas a comprar?? si lo vas a comprar mi respuesta es NO, es mejor que te compres un buen previo con carácter. Pero si te lo van a prestar o te lo puedes conseguir pues una vez que lo tengas en tus manos pruebalo y saca tus propias conclusiones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo