Saludos
BBE Sonic Maximizer - Opiniones
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
tengo un problema con el BBE 882i, resulta que lo estoy usando en el master, primero haciendo una mezcla plana, luego esa mezcla la pongo en un canal stereo y la mando al maximizer, abro otro canal stereo con la señal ya procesada del maximizer, pero al grabarlaen el track, me queda un soplido o ruido blanco bastante perceptible.
Es normal?
Hay forma de repararlo?
o estoy ruteando mal las salidas?
como puedo hacer para que la mezcla plana entre con mucho mayor ganancia al BBe sin que clipee, o rompa la señal?
desde ya mil gracias!
Es normal?
Hay forma de repararlo?
o estoy ruteando mal las salidas?
como puedo hacer para que la mezcla plana entre con mucho mayor ganancia al BBe sin que clipee, o rompa la señal?
desde ya mil gracias!
Triple A - Estudios escribió:¿Lo utilizarías en el canal de grabación?
Lo que decidas poner en un canal de grabación depende de lo que quieras lograr. Antes de preguntar si lo pondría o no en un canal de grabación habrá que preguntarse como quiero que suene mi grabación y si si tiene sentido el BBE para lograr el sonido que busco.
Triple A - Estudios escribió:Actualmente dispongo de previos AD2022 y compresor 1176, y pensaba añadirlo al final...
A ver, por lo que dices entiendo que no lo tienes aun, te lo van a prestar o lo vas a comprar?? si lo vas a comprar mi respuesta es NO, es mejor que te compres un buen previo con carácter. Pero si te lo van a prestar o te lo puedes conseguir pues una vez que lo tengas en tus manos pruebalo y saca tus propias conclusiones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo