¿Algo especial o las del estado comunes? Tenia entendido que eran 2000 y algo el primero curso, y algo así o un poco superior el segundo.
Saludos
No, te pueden llegar a dar mas según tu situación.
Todo depende de donde vivas y la situación económica, si tienes segunda propiedad ya ni te molestes en pedirla.
Pero si vives a más de 120 km de la escuela pues eso sube considerablemente.
La verdad que siempre la he pedido desde pequeño y me la han rechazado por que mi madre es ingles y no española como demás cosas que han pasado.
Es cierto, no pensé en lo de los kilómetros, mi novia por 10 kilómetros le daban 150€. Así que por 120 en adelante tienen que dar un buen dinero.
Saludos
y que es lo que hay que hacer para intentar que te condead una beca de este tipo?
Rellenar el formulario que encuentras en todos los quiscos, vale 35 céntimos
HEy
COmo van
Que bueno bueno que no ha muerto el tema !
Bueno...España no pinta bien...no importa donde sea..... la idea es encontrar un lugar bueno.... iwal aca en COLOMBIA col hay como dos lugares donde estudiar Sonido...(recuerdo lo que allguien me dijo una vez que le dije que queria estudiar ingenieria de sonido..."JAJAJA....esa carrera no EXISTE")...entonces...pues...la idea es empezar a ver mas propuestas de lugares buenos para educarme ....asi no sea todo VIP!!!...
"yo soy el canoero que rema y rema....que rema y rema"
que tal frenchonauta. yo tambien soy decolombia, y siempre he querido (gracias a la publicidad que le hacen) estudiar en la SAE. leyendo el pensum, es la que mas me llama la atencion. pero es muy muy cara (con la matricula te dan un macbook, que poco a poco lo cobran). ademas, tiene muchas sedes en el mundo. si averiguas algo de la beca,contame. tambien me interesa.