Behringer b2030a: Me gustan las características, pero me echa un poco para atras el mal nombre de behringer. Tras mucho leer opiniones y reviews, he visto que parece que funcionan bien a pesar de la marca, pero aun asi me dan un poco de mal rollo.
Behringer b2031a: Aparte de todo lo anterior, he leido que el que sean de 8" puede ser un inconveniente si la habitación es pequeña. La verdad es que la habitación en la que lo voy a poner tiene unos 20 m2, y no se si va a ser demasiado monitor para tan poca habitacion (No hablo de demasiado por el coste de los monitores, si no porque he leido que los bajos se solapan, etc).
KRK RP5 G2: Todo el mundo habla muy bien de ellos, pero no se si se quedan atrás, ya que éstos tengo entendido que son de 5" y los otros son de 6" y 8" respectivamente, aparte de ésto he leido de ellos que falsean los bajos y que el sonido no es tan allá como todo el mundo dice. Me atrae que sean un estándar en bedroom studios, pero lo que he leido me da un poquitin de mal rollo...
Bueno pues espero que me aclareis un poco, que necesito los monitores pronto y tengo un dilema en la cabeza que no puedo con el, jajajajaja.
Muchas gracias de antemano!