Behringer bca2000
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Lo de ese cacharro es un auténtico misterio. Llevo tiempo detrás de ella, pero ya me he hartado de esperar. He probado el tecladito Ozone, de M-Audio y estoy encantado.
Además, comparando el sonido de los previos de una mesa behringer y el previo del Ozone, el tecladito le da bastantes vueltas a la mesa. Yo estoy por pillarme el M-Audio DUO. Para lo que quiero hacer, me vale de sobra y creo que no es muy caro.
Pero 300€ son 300€, maldita sea...
Además, comparando el sonido de los previos de una mesa behringer y el previo del Ozone, el tecladito le da bastantes vueltas a la mesa. Yo estoy por pillarme el M-Audio DUO. Para lo que quiero hacer, me vale de sobra y creo que no es muy caro.
Pero 300€ son 300€, maldita sea...
en alfasoni la tienen en catalogo hace un mes. pero no se si en stock. les mandare un email a ver que me dicen. porque ya he comprado alli y son gente seria. lo que pasa es que no me fio de esa tarjeta... es de behringer (que no es demasiada garantia de calidad segun tengo entendido) y ademas nueva... pensaba ver si alguien la ha probado ya y me confirmaba si funcionaba bien y era compatible con sonar. ademas es muy barata para lo que ofrece.. no se
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas