por muy poco mas (creo que 5 euros o algo asi) tienes la akiyama mce4, bastante mas robusta, con mejor calidad y tiene una version con tarjeta de sonido para dos canales.
hay muchas opciones mejores que la behringer, solo que la apariencia tipo pioneer djm 500/600 y el precio hacen que mucha gente la compre, yo por mi parte no le recomiendo para nada.
has probado alguna behringer?? nose eske la akiyama no me convence muxoo y que opinas de una djm de segundamano eske no me aconsejan muxo que la compre de segundamano porque suelen estar trilladas jeje
NADIE SE ANIMA A DAR UNA BUENA OPINION DE BEHRINGER !!!!!!!!
y respecto a lo de la djm 500 que opinas
#8 cuando salio estaba muy bien, ahora mismo en sonido comparada con otras es muy malo, ademas de segunda mano suelen estar bastante hechas polvo y mas teniendo en cuenta los añitos que tendran encima, si encuentras una que este bien cuidada y a buen precio mejor tiene retorno, efectos... que no tiene la akiyama, te mereceria la pena, pero si esta gastada.. no te lo pienses, la akiyama de cabeza
no es por ser pesado pero la nuevas que han sacado nox 606 alomejor esas tienen algo mas de calidad de sonido esque tambien me an dixo que para tener la mesa conectada a la minicadena que tampoco me coma muxo la cabeza con muxa calidad de sonido por que ni lo voy a notar otra cosa seria si fuera con ampli y altavoces de la ostia no crees
jejeeje pero lo de el envio y retorno de efectos si me puedes explicar un poco como va eso eske ando perdio con ese tema yo tengo torq conectiv y trae efectos y 2 platos pero nose si son de buena calidad o malos entonces nose que me aconsejass
el envio y retorno es para colocar un módulode efectos externo tipo pioneer efx 500 o un kaoss pad. siel torq conectiv trae efectos, no te hace falta, usas los del torq.
osea que si me pillo una mesa sin efectos y un kaoss pad por ejemplo sera mejor que una behringer con efectos incorporados no? y se conecta a un canal de la mesa que tenga envio y retorno
claro que será mejor que una behringer con efectos. la metes al envío y retorno de la mesa, solo hay uno, no uno por canal.
y después seleccionas a que canal quieres que afecten, o al master para que afecte a todo lo que suena.