esta tarjeta al ser híbrida (fw/usb) me viene al pelo pues en el pc tengo firewire y en el portátil no y eso ya me limitaba a comprarme si o si una de usb, al descubrir este modelo me llene de alegría pues parece tener todo lo que necesito y sobre todo unos buenos materiales latencia baja y calidad de sonido .
al descubrir el produccto lo encargue a alemania e incluso ya lo he pagado (paypal), pero en la factura pone que asta el 25 de mayo del 2013 no me llegara...
¿a caso es que todavía no a salido a la venta? he llamado a todos los distribuidores behringer de mi ciudad (madrid) y estrañados me an dicho que no lo tienen como si nunca hubieran oido hablar del produccto, e incluso un amable señor me explico que behringer realiza ferias de promocion cada cierto tiempo y que eso podria ser el motivo por el que no la tienen en ningun sitio por lo menos que yo sepa.
mis dudas son ¿por qué el fabricante no especifica la fecha de lanzamiento? ¿ lo maximo que he visto es un triste "proximamente"
¿sabe alguien cuando va a salir, si a salido ya o simplemente están promocionando el produccto? ¿alguien la a probado/la tiene? ¿me podrian decir alguna tienda donde es probable que la tengan?
la verdad es que me e llevado un chasco cuando he leído que el produccto que acababa de pagar no va a estar en mi poder hasta finales de mayo.
sin mas, agradecer cualquier información al respecto y mis disculpas si es que estoy metiendo la pata tanto en el contenido de mi hilo, como en su ubicación en la comunidad.
gracias de antemano