Y algunas cosas midis, así no se estropea el sonido xD.
ya, lo tendre en cuen...
grassias.
Baneado
Behringer es lo que es y es para lo que es. El BCA2000 me va sobrao para lo que hago con el ordenata (no grabo audio externo). Sólo lo tengo porque necesito los controles físicos que trae y si no fuera por eso usaba la tarjeta de la placa y los drivers Asio4All. Habrá quien esté dispuesto a comprarse una Hamerfall para eso...
En directo utilizo el portátil como VST esclavo y lo controlo desde un teclado midi. Uso el UCA202 para sacar el sonido por RCA y los drivers Asio4All y no tengo problemas. Habrá también quien esté dispuesto a llevarse una DIGI001 para darle ese uso...
En el local usamos una MX2004A y nos sobran canales. También hay quien se gasta 1.000€ en una mackie, oiga.
Tengo unos cascos Behringer que uso solamente de noche. ¿Alguien tiene unos AKG? Enhorabuena.
En el local uso un micro Behringer de mil duros. Los otros cantantes usan unos Shure inalámbricos. El mío curiosamente nunca se acopla mientras que los otros no paran.
hola:
un canuto iguala a los dos...
por que sera...
Venga, éste de Behringer/Mackie ya se está alargando, id a por uno PC/Mac o SGAE sí/SGAE no...
Baneado
Pues si no fuera por la alianza Behringer/PC/eMule (antiSGAE) me parece a mí que no iba a haber ni la centésima parte de gente interesada en hacer música je je je...
hola a todos:
¿molestamos?
tengo derecho a aburrirme en paz ¿o no?.
salius.
Enga vamos a cambiar de tercio
¿ Que es mejor Beta o 2000 ?
Uli behringer es un rechazado de mackie, por eso se dedica a copiarles y vender mas barato...
DISIDENTES!!!