Tras hacer algunas pruebas, si teneis curiosidad y quereis probarlo, no funciona cuando el Model D está primero en la cadena. De esa manera solo he podido reproducir ambos en una suerte de unísono (supongo que simplemente se disparaban a la vez por coincidir el canal midi)
Pero si colocamos el Neutron primero si que se obtiene modo duofónico.
2
Hola chicos estoy pensando en comprar uno estas navidades. Estoy esperando una guitarra eléctrica que me llegara en breves y me preguntaba si alguno habéis usado la entrada de audio para pasar una por el Neutron. Es el primer sinte que tendría con esa posibilidad y me da curiosidad lo que es capaz de hacer con ella. Un saludo gracias por las respuestas y a retorcer knobs.
#274 No, pero si otras fuentes de audio, que puedes pasar por envolventes, lfo o filtrar. supongo que la señal de la guitarra debería ser amplificada primero. No le veo las mismas posibilidades que a otro tipo de señales. Creo que brillaría más en un entorno modular. Tal vez le sacarías mas partido a algúnos pedales dedicados.
#275 Está muy bien compañero, le has sacado bastante mas jugo que yo en tan poco tiempo.
Un saludo
Me da miedo meterle un custom.. Alguien lo hizo?