Behringer Neutron - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Y por molar, mola mucho más este
https://graydonaudio.com/products/reactive-overlay-for-behringer-neutron
Además es "compatible" con la serie aira de Roland
https://graydonaudio.com/products/reactive-overlay-for-behringer-neutron
Además es "compatible" con la serie aira de Roland
Hola. Alguno ha integrado el Neutron con el A4 de Elektron? Me estoy volviendo un 8 haciendo las cosas como muestran en el video de Elektron, sin embargo no doy muy bien donde conecto loa cables que salen del A4 al Neutron. Aunque encontré una pequeña orientación de alguien que habla al respecto en la página de Elektron, no atino con lo de los cables que llegan al Neutron. De antemano gracias, primiparo en estos temas. Saludos
Me uno al club. Lo acabo de pedir al tío Tomás, supongo que en una semana lo tengo aquí (contando con que el Miércoles es festivo).
Una pregunta, de las muchas que puede que haga (no estoy muy puesto en el rollo semi/modular). Veo que una de las entradas es "LFO Trigger", ¿ alguien ha probado de conectar un aftertouch (por ejemplo la salida "mod" del Keystep asignada a aftertouch) para disparar un vibrato ? ¿ o que hace realmente ese LFO trigger IN ?
Una pregunta, de las muchas que puede que haga (no estoy muy puesto en el rollo semi/modular). Veo que una de las entradas es "LFO Trigger", ¿ alguien ha probado de conectar un aftertouch (por ejemplo la salida "mod" del Keystep asignada a aftertouch) para disparar un vibrato ? ¿ o que hace realmente ese LFO trigger IN ?
Yo de momento tengo pensado usar el LFO del Microbrute (es lo único que tengo con CV, junto a secuenciadores/controladores SQ1, Beatstep Pro y Keystep) para tener un segundo LFO, y quizás experimentar con una tercera envolvente también, o con el Gate Out del MB que supongo que envía las notas del secuenciador...
No sé, me parece interesante bucear en el mundillo semi/modular CV, el problema es que me guste demasiado y empiece a comprar modulos...
No sé, me parece interesante bucear en el mundillo semi/modular CV, el problema es que me guste demasiado y empiece a comprar modulos...
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo