Yo no tengo ese problema, te refieres a que el potenciometro Knob no gira por completo porque finaliza antes el recorrido?
Prueba a conectar la salida de un lfo a la entrada de selección de onda y observa el resultado, para ver si pasa o no por el seno.
Gracias peña
Pues lo del LFO ya lo hice porque se ve claramente por dónde va pasando y nunca llega a ella, el knob girar gira biem pero no se ilumina la sección y tampoco cambia de sonido manteniéndose en la anterior que es la triangular.
Tengo el último firmware instalado y ya pocas ideas de que puede ser...supongo que cuando la cuarentena se abra un poco tendré que enviarlo a que lo miren...
Gracias peña y cualquier idea es bienvenida
¿Podría ser algo físico, que esté mal colocada la perilla? Prueba a quitarla y ver si gira.
Tbien lo he hecho y girar el macho que queda sin el knob y por ahí todo correcto, es como si al pasar no lo activase...thanks tio
Pues gracias tio, ya le voy a echar un vistazo a esos enlaces a ver si me iluminan un poco ...
1
Pues mil gracias mikelh2so4 porque el formateo del primer enlace que pusiste ha funcionado
Todo funcionando bien!!
Gracias a todos
Hola, tengo una preguntaque después de hurgar un buen rato en foros y demás no le he encontrado solución. La cual a lo mejor se han comentado aquí y no he visto. Si es así, lo siento.
1. ¿Dónde está el firmware 2.0?
He buscado en las páginas de behringer y musictribe y en éstas solo aparece 'firmware 2.0 for release notes'.
He seguido todos los pasos con lo del Zadig para solucionar problema de compatibilidad con windows y demás. todo lo del boot y esto como se explica en todas partes y hasta ahí bien. El problema me empieza en que no encuentro en ningún lugar la susodicha actualización. Lo actualicé en la versión 1.2.6, que está jodidamente anticuada.
Tengo la APP y me dice 'Neutron not connected' y he visto que es porque no tengo la 2.0. Aunque en el apartado MIDI si que me reconoce el Neutron.
He probado a 'bootearlo' de nuevo para ver si me lo reconocía de otra manera y así me saltaba la actualización por gracia de una entidad supraetérica pero nada. No encuentro la maldita actualización en ningún sitio.
Gracias de antemano, espero que podáis ayudarme.
Un saludo.
#298 Es muy frustrante, pero insiste que al final funciona. No recuerdo bien el truco, estuve viendo en varios foros y Reddit.
Procura que no haya otra aplicación MIDI corriendo que pueda interferir. Dale bien al agujerito de boot con un clip. Conecta el Neutron directo sin un hub USB.
Pero lo cierto es que como dices no está el firmware para descargar, solo está la documentación. Esto es raro, mejor preguntarlo en sus redes sociales.