Además, ahora que han subido los precios, los productos Behringer tienen más calidad.
Joder .. eso no es obligao de por Ley ?
Por ley tienes 2 años de garantia, pero no tienen por que sustituirte el producto, unicamente repararlo.
Se me olvidó indicar [Mode Ironic ON]
Lo decía porque muchos profanos en la materia únicamente utilizan como parámetro para sus críticas el factor precio.
Y ya sabéis lo que dicel el refrán: "Sólo el necio confunde valor y precio".
pensemos pues que Behringer es a la mula lo que la mula a behringer....
que seria de algunos.....
me acabo de comprar el B2....ya se que el newman mola mas
tengo dos ADA 8000, ya lo se con el apogeee rossetta.....
mi CPU es un AMD Semprom 2200+ , ya se con un G5...
mi portatil es un PIII 600 MHZ ...mas de lo mismo
suma y resta
nada de lo que tengo me limita para hacer lo que hago y estoy seguro que mis resultados superan a mas de uno con mejor equipò y mejor estudio.
quehumildesoy
salud
Yo tengo los thru, y he tenido 2 bcf y 2 bcr, todo me ha funcionado cojonudamente, y eso que se comenta del servicio, pues yo nunca tuve problemas, gracias a behringer muchos han podido iniciarse en el mundo de la musiquilla, cosa que antes era imposible por los precios de las grandes marcas.
Estoy de acuerdo con weld, mucha gente tiene el equipazo de la vida... pero su sonido no me parece tan profesional como ellos mismos consideran, detrás de una máquina está el hombre, así que puedes gastarte millones de euros por vacilar de marca, pero luego mucha gente se reirá a tu costa sino cumples las espectativas que creas.
En fin, saludos yo sigo con mis thru desde 4 años, y van como el primer día.
dew!
por si alguien no se ha enterao todavia....
Internal design ADA8000 by behringer.
Alesis Semiconductor AL1101 A/D converters
Alesis Semiconductor AL1201 D/A converters
Alesis Semiconductor AL1402 ADAT optical decoder
Alesis Semiconductor AL1401A ADAT optical encoder
Toshiba TORX176 Toslink receiver
Toshiba TOTX176 Toslink transmitter
ST Microelectronics TL074C op amp and LM339 "comparator"
other discrete components
Sivsfa !!
Viva Uli.....jaaaaaaaaaaaaaa