manu81 @ 02 Dic 2006 - 11:35 AM escribió:Querras decir que se olvide esa persona. A ti te da igualTus monitores siguen sonando igual de bien o mal.
manu81 @ 02 Dic 2006 - 11:45 AM escribió:Obviamente no se puede mezclar bien si los monitores no funcionan bien.
Alguien escribió:
Para mi son solo cacharros, no dejo que me posean, disfruto de ellos, de su generosidad, y me gusta que sean generosos en todos los sentidos, que sean ligeros, en tu conciencia, en tu bolsillo, que no te hegan sentir verguenza, ni orgullo, sino que te ayuden a crear y no te pidan nada a cambio, como una novia desinteresada, y no una zorra materialista. En esta sociedad nunca sabremos hasta que punto nos afecta la fiebre materialista, pero es mucho, y tendríamos que alejarnos mucho de ese prisma para darnos cuenta. Ímposible cuando todo nos cuesta tanto trabajo y necesitamos poseerlo, y da sentido a nuestras vidas.....
Es la movida materialista de siempre, pero aplicada al sonido, nos creemos que somos dignos de lo mejor, que si tenemos dinero lo compramos porque nos lo hemos ganado, vamos por la vida queriendo tener cochazo, equipazo, casaza........
BassBoss @ 02 Dic 2006 - 01:15 PM escribió:hombres pues yo prefiero k me patrocine BMW a que me patrocine PEUGEOT....aunk si voy a comprar un coche comprare un peugeot por k tienen una relacion calidad precio inmejorable...
santigt @ 02 Dic 2006 - 12:30 PM escribió:A mi behringer me produce erupciones cutáneas, así de claro jejeje, pero respeto al que se compre algo de esa marca, no todos tienen el mismo poder adquisitivo ni necesidades y por eso mismo hay diferentes marcas y precios en todos los sectores del mercado.
Con respecto al tema de los monitores, no existe un monitor con respuesta cien por cien plana, cierto es que cuando nos movemos en un determinado rango de precios (gama super alta) esas carencias no son apreciadas por el oído (bueno si no son apreciadas pues podríamos hablar de respuesta plana ¿no? jejeje).
No pasa lo mismo con monitores "baratos", esa gama de precios siempre te va a dar problemas en determinadas frecuencias, ya sean altas o bajas, es más, yo no los llamaría ni siquiera monitores sino pseudo-monitores. Para empezar a hablar de "monitores" tienes que mirar de 700 u 800 euros hacia arriba y ya no hablemos de los sistemas para masterizar, que eso es otro cantar.
Aunque si te digo una cosa, si sabes dónde fallan tus monitores ya sabes dónde es que tienes que trabajar para que tu mezcla suene bien en cualquier sistema y es ahi donde está la cuestión.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo