MEllOW @ 28 Nov 2006 - 10:17 PM escribió:
Yo creo que a mucha gente le da vergüenza decir que Behringer no está tan mal, y a veces está muy bien, porque claro, son profesionales, y un profesional debe captar todos los matices entre las marcas profesionales y Behringer, y claro, cómo quedarían si dijeran que les suena bien Behringer......
Por eso me creo tan poquito lo que muchos dicen sobre sus experiencias.....
Tiendo a creer mas a los que cuentan sus buenas impresiones, sin miedo a que les tachen de cutres....
Lo siento

Mmmmm, pues debo ser de los pocos. A mi Behringer nunca me ha disgustado, y lo he comentado hasta la saciedad en este foro. Behringer es lo que es, cuesta lo que cuesta, y va dirigido a quien va dirigido...., nunca ha presumido de ser la hostia, y nunca fue caro...
Yo creo que la peña se dispersa un poco en estos temas y -a veces- desvaría. El problema está cuando se pretende comparar Behringer con Lexicon..., al igual que no se puede comparar a Madonna y al Fary....
A mi me gusta Dreamtheater...., y mi madre no lo soporta...., ella escucha a Julio Iglesias (a quien no soporto)...., con la cacharrería igual.
Conozco a tipos que se han sentado delante de mi SSL que no tenían NI PUTA IDEA de usarla...., y son de los que despotricaban de Behringer....., para qué querían mezclar en una SSL, si no sabía ni como se usaba el compresor del master???????
En mi estudio hay maquinas de las mas caras, compartiendo espacio con algún que otro behringer, que da buen servicio desde hace años, y que costó dos céntimos. (Por ejemplo el ultracurve...., que analiza bien...., y no tuvimos que gastar "el taco en un KT )
Afortunadamente yo puedo elegir...., y compro otras cosas.... "de esas celestiales..." (y supercaras, cagüen todo!!!!) pero nunca se me han caído los anillos por usar material Behringer por aquí y por allá (muchas grabaciones en directo al protools con los ada 8000) y alguna mezcla suicida en una Mx 8000....
A mi siempre me sorprendió Behringer: por ejemplo: la serie MINI esa nueva que sacaron, todo a 40 euros...., el control room ese con talback, cambio de altavoces, monitoreo, etc..... joder....¡¡¡está del copón!!! para tener otro cacharro similar decente hay que irse al presonus, Mackie, etc...., rondando los 400 (10 veces más)
El que puede vive en una mansión o en un castillo...., y el que no, en un piso....y tan contentos !!!! (de qué porras hablamos o qué intentamos comparar??????????)
Flipamos todos
Salu2