MEllOW @ 28 Nov 2006 - 10:32 PM escribió:¿ y tu que mesa tienes ? yo una Mackie
Yo una Behringer.....
Ah... bueno, no está mal para empezar... y tu que programa usas ? yo Pro Tools
Yo ... cubasis
Ah, bueno, friedrickson sfenbergson grabó un tema de su "opus adult oriented theroy project" con cubasis, y que usas, PC ?
Si.. con PC
Ah yo a ver si amplio ya el G5 que se me está quedando pequeño... aunque bueno, de momento voy tirando, total puedo usar el estudio del sae en un apuro...
De todos los argumentos, este es el unico al que no le encuentro sentido.....
Tengo un amigo que hace instalaciones en pladur.... y en su empresa utilizan maquinaria hilti, que es la ostia lo aguanta todo, capaz de agujerear el hormigon sin pestañear y claro, vale una pasta que te cagas.....
Y yo tengo un taladro black&decker naranja que me compre en el Bricodepot en una oferta por 20€..... y lo utilizo para jugar a bricomania y para arreglar cuatro cositas que si unas cajas, un flight case y tal.....
Que mi amigo con mi taladro podria hacer una instalacion comercial en pladur? efectivamente... le costaria mas tiempo, pq no es tan potente, pero hacerla la haria y nadie notaria la diferencia... Entonces pq no usa black & decker en vez de gastarse un paston en una hilti? por aparentar en la obra? pq todo el mundo lleva hilti y no quiere ser menos? no oiga, pq con una black & decker va mas lento y las maquinas con el polvo y la mala vida se petan en un abrir y cerrar de ojos y en cambio una hilti es muy robusta y aguanta casi todo (y tiene un servicio tecnico acojonante....).....
un detalle, he dicho que es mi amigo el que con mi taladro lo haria... eso no implica necesariamente que yo pueda, por mucho que tenga el black & decker o el hilti, simplemente pq no tengo ni puta idea.......
por eso no creo que los profesionales tengan que pedir perdon como parece leyendo algunos hilos..... son escalas de valores economicos distintos.... lo que para un amateur es un gasto, para un profesional debe ser una inversion (digo debe pq a veces pecas de no pensar asi.... menos mal que el banco te lo recuerda a menudo)
Hipotecas, coches, adsl, etc etc pagamos todos, amateurs, pros y superpros, todo hijo d vecino.... la diferencia esta en que para algunos la hipoteca se paga con lo que para otros es un hobbie.... sean warringuer, hilti o protools.....