Behringer um2
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Configura correctamente las entradas de grabación en Audacity, tal y como se describe en este otro hilo.
Un saludo.
Configura correctamente las entradas de grabación en Audacity, tal y como se describe en este otro hilo.
Un saludo.
Buenas tardes. A mi también me ha surgido un problema con esta interfaz y la verdad es que recurro a este foro porque ya no sé qué más hacer. Bueno, el caso es que tengo la Uphroia UM2, conectada por USB a mi portátil y de ella tengo conectado solo el micrófono de condensador (Liam & Daan) y los auriculares.
Cuando me descargué Reaper y configuré mi tarjeta no había problema en grabar la voz, porque me salía el Input 1 reconocido, pero ahora no sé si he tocado algo o lo qué, pero solo me sale "Left" or "Right". Alguien sabe si tengo que cambiar algo de las preferencias o algo??
Gracias de antemano en ek caso de que alguien conteste!!!
Cuando me descargué Reaper y configuré mi tarjeta no había problema en grabar la voz, porque me salía el Input 1 reconocido, pero ahora no sé si he tocado algo o lo qué, pero solo me sale "Left" or "Right". Alguien sabe si tengo que cambiar algo de las preferencias o algo??
Gracias de antemano en ek caso de que alguien conteste!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo