Tienes que conectarla via USB,
e instalar los drivers correspondientes a la tarjeta que lleve tu mesa
Te hacen falta los drivers de la interfaz de audio por supuesto ya sea con Reaper o con Cubase o el daw que queiras ... podrías probar con unos Asio4all cómo último caso.
La conexion por WI FI es para manejar los fader y control, mediante la aplicacion que muestra la consola en pantalla. (Xair edit) Para grabar , necesitas conexion fisica a un ordenador USB, los driver correspondientes, etc
1
Hola gracias por la ayuda.
ya he conseguido conectar la mesa via usb
evidentemente ( ignorancia total por mi parte) hacían falta los drivers.
pero el caso es que como se conecta via wifi no puedo tener internet en el ordenador.
existe la posibilidad de conectar la mesa solo via usb sin tener que utilizar el wifi?
o estoy ya diciendo tonterías?
saludos
Y como hago eso para poder utilizar la mesa y a la vez tener Internet en mi portátil?
Saludos
Si si eso ya lo he leído pero...
si conecto ethernet de la mesa a ethernet de mi ordenador, no puedo conectar mi linea de internet al ordenador.
y lo que quiero es tener la mesa conectada y el ordenador disponible para poder conectarme a internet.
o se podria poner un multiplicador de puertos y conectar las dos cosas?
Gracias por vuestra ayuda pero.... Para utilizar la mesa necesita estar conectada por ethernet o WiFi y por usb si quieres grabar.
Por lo tanto si conectas vía WiFi no hay Internet en el ordenador y si conectas vía ethernet tampoco.
Dios bendito que berenjenal.
Seguiré investigando
Saludos